Mundial De Basket!!!!

drumfill
por el 03/09/2006
Increible, hay estamos, si señor¡¡¡
que aprendan los pateadores, con dos pelotas¡¡¡¡¡¡¡.
:) :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Celmaib
por el 03/09/2006
Felicidades para vosotros!!!

Que el basket conserve esa "humildad" que lo diferencia del fútbol.

Y al que pregunto sobre el quinteto mundial creo q estan Gasol, Garbajosa, Carmelo Anthony, Ginobili y creo que el último es el Pappaloukas (tiene su mérito) no estoy seguro.
Salu2
Subir
Olaf
por el 03/09/2006
Pone en la web del marca que el padre de Pepu murio poco antes del partido, ahi ha estado dirigiendo todo el partido espues de ese palo, ole sus cojones, se merece la victoria!!
Subir
tiMpaZo
por el 03/09/2006
Olaf escribió:
Pone en la web del marca que el padre de Pepu murio poco antes del partido, ahi ha estado dirigiendo todo el partido espues de ese palo, ole sus cojones, se merece la victoria!!

con razon al final estaba asi en la celebracion....
Subir
tiMpaZo
por el 03/09/2006
a mi lo ke verdaderamente me ha emocionao es carlos jimenez, el capitan, estando en el podium, cuando el japo le iba a dar la copa que tenia que levantar el mismo y nadie mas, se la ha cedido a gasol, en una muestra de reconocimiento, ya que sin él nada seria igual, nuestro basket no seria el ke es, y aunke tenemos un gran ekipo, el es la estrella y el ke nos ha sacado en momentos dificiles, me encanta gasol por su humildad, aun siendo una estrella y cobrando miles de millones, joder que les hagan un puto monumento a todos!
Subir
pestuzo
por el 03/09/2006
navarro no esta en el quinteto, pero su mujer es un puto quesito de lo buena que esta, asiq tb le vale al chaval...

por cierto, ginobili de base???y nuestro calderon de la mancha de que cojones ha jugado entonces???
Subir
Olaf
por el 03/09/2006
pestuzo escribió:
navarro no esta en el quinteto, pero su mujer es un puto quesito de lo buena que esta, asiq tb le vale al chaval...

por cierto, ginobili de base???y nuestro calderon de la mancha de que cojones ha jugado entonces???

Yo creo que de alfil...
Subir
calamidad
por el 03/09/2006
ES
PEC
TA
CU
LAR

Si los de fúmbol hubieran hecho la mitad que éstos...
Subir
ask2o
por el 04/09/2006
mm me parecio que lo dijo el montes....
y wade?? no sta...no a echo los mejores partidos de su vida pero espectaculo...sera por ser un chupon
Subir
sukui
por el 04/09/2006
si señor campeones se lo merecen valla partidazo madre mia y que profesionales como dice olaf a ver si esto sirve para fomentar otros deportes en los que hay españoles metidosa en ellos y no se les reconoce a ninguno

chao un saludo :u: :u:
Subir
Padomon
por el 04/09/2006
Ninguna cadena invento himnos rollo "opa, vamo a gana el mundia"

A todos se la pelo ke solo se viera en la sexta

No habia estrellitas, ni debates nacionales sobre kien si o kien NO.

Un mes o dos antes nadie hablaba sobre ellos. Ni los medios nos saturaban de noticias tipo: "gasol se a roto una uña"

PERO AHI ESTAN CON DOS COJONES!!!

Ke le den por culo al futbol, a ver si aprenden a hacer las cosas bien!!

Mola ver a una seleccion a la ke no hay ke animar por ke "nos represente" sino porke juegan de puta madre y se lo merecen. Son un puto ekipo, solido, compenetrado y con un juego colectivo ke los usa solo podrian soñar.

SON UNOS PUTOS CAMPEOOOONEEEEES!!
Subir
Sefe
por el 04/09/2006
Padomon escribió:
Mola ver a una seleccion a la ke no hay ke animar por ke "nos represente" sino porke juegan de puta madre y se lo merecen. Son un puto ekipo, solido, compenetrado y con un juego colectivo ke los usa solo podrian soñar.

Muy cierto, se les anima porque juegan muy bien, no porque tengamos que animarlos obligatoriamente (como pasa en el fútbol).
Subir
godofredo
por el 11/09/2006
hola de nuevo!!!!!!!!!!
como va todo?
yo mu perdio, pero aunque sea mu tarde tenia que pasarme por aqui pa escribir esto:
campeones!!!!!!
dios!
lo que pude disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!
enga, recuerdos a todos que se os sigue echando de menos, coñe!
acabo de echarle un vistazo al off topic y tengo sin leer como 4 o 5 paginas, es imposdible que me ponga al dia, vaya.......
enga, que muchos saludfos a todos!
Subir
Olaf
por el 11/09/2006
godofredo escribió:
hola de nuevo!!!!!!!!!!
como va todo?
yo mu perdio, pero aunque sea mu tarde tenia que pasarme por aqui pa escribir esto:
campeones!!!!!!
dios!
acabo de echarle un vistazo al off topic y tengo sin leer como 4 o 5 paginas, es imposdible que me ponga al dia, vaya.......

Hombre, cuanto bueno por aqui!!! A ver si te das un descanso y te vienes a la kedada...
Subir
Camus
por el 12/09/2006
godofredo escribió:
hola de nuevo!!!!!!!!!!
como va todo?
campeones!!!!!!
dios!

ponte al dia ponte,q en la maioría d esos posts se t pone verde!!!!!:risamala: ,jejejeje

saludos
Subir
godofredo
por el 14/09/2006
Olaf escribió:
Hombre, cuanto bueno por aqui!!! A ver si te das un descanso y te vienes a la kedada...

gracias tio, por tus palabras, se agradecen mucho. no puedo ir a la kedada, a partir de este verano ya es estudio , estudio y mas estudio pero pa la siguiento juro por mis naciones que no me la pierdo.
saludos a todos!
Subir
Olaf
por el 15/09/2006
Me lo apunto!!!!
Subir
cobelo
por el 17/09/2006
godofredo escribió:
hola de nuevo!!!!!!!!!!
como va todo?
campeones!!!!!!
dios!

Dichosos los ojos, pedazo mundial que hemos disfrutao tio, muchos saludfos a ti tambien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo