Felicidades para vosotros!!!
Que el basket conserve esa "humildad" que lo diferencia del fútbol.
Y al que pregunto sobre el quinteto mundial creo q estan Gasol, Garbajosa, Carmelo Anthony, Ginobili y creo que el último es el Pappaloukas (tiene su mérito) no estoy seguro.
Salu2
Pone en la web del marca que el padre de Pepu murio poco antes del partido, ahi ha estado dirigiendo todo el partido espues de ese palo, ole sus cojones, se merece la victoria!!
a mi lo ke verdaderamente me ha emocionao es carlos jimenez, el capitan, estando en el podium, cuando el japo le iba a dar la copa que tenia que levantar el mismo y nadie mas, se la ha cedido a gasol, en una muestra de reconocimiento, ya que sin él nada seria igual, nuestro basket no seria el ke es, y aunke tenemos un gran ekipo, el es la estrella y el ke nos ha sacado en momentos dificiles, me encanta gasol por su humildad, aun siendo una estrella y cobrando miles de millones, joder que les hagan un puto monumento a todos!
navarro no esta en el quinteto, pero su mujer es un puto quesito de lo buena que esta, asiq tb le vale al chaval...
por cierto, ginobili de base???y nuestro calderon de la mancha de que cojones ha jugado entonces???
ES
PEC
TA
CU
LAR
Si los de fúmbol hubieran hecho la mitad que éstos...
mm me parecio que lo dijo el montes....
y wade?? no sta...no a echo los mejores partidos de su vida pero espectaculo...sera por ser un chupon
Ninguna cadena invento himnos rollo "opa, vamo a gana el mundia"
A todos se la pelo ke solo se viera en la sexta
No habia estrellitas, ni debates nacionales sobre kien si o kien NO.
Un mes o dos antes nadie hablaba sobre ellos. Ni los medios nos saturaban de noticias tipo: "gasol se a roto una uña"
PERO AHI ESTAN CON DOS COJONES!!!
Ke le den por culo al futbol, a ver si aprenden a hacer las cosas bien!!
Mola ver a una seleccion a la ke no hay ke animar por ke "nos represente" sino porke juegan de puta madre y se lo merecen. Son un puto ekipo, solido, compenetrado y con un juego colectivo ke los usa solo podrian soñar.
SON UNOS PUTOS CAMPEOOOONEEEEES!!
hola de nuevo!!!!!!!!!!
como va todo?
yo mu perdio, pero aunque sea mu tarde tenia que pasarme por aqui pa escribir esto:
campeones!!!!!!
dios!
lo que pude disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!
enga, recuerdos a todos que se os sigue echando de menos, coñe!
acabo de echarle un vistazo al off topic y tengo sin leer como 4 o 5 paginas, es imposdible que me ponga al dia, vaya.......
enga, que muchos saludfos a todos!