por cierto el partido es el viernes no??... a q hora????
Mundial De Basket!!!!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
España - Argentina el viernes 1 de septiembre a las 9:30 y la otra semifinal se juega el mismo día pero a las 12:30. Yo apuesto por Francia - yuesei. Pero igual Grecia le da la sorpresa a Francia.
Y mañana con el mismo horario: Grecia-Francia y Alemania-yuesei (respectivamente). A ver si Nowitzi se sale :)
La final es el domingo día 3, a las 12:30. Ya sabéis: España - yuesei :p y les vamos a ganar (igual que ganaremos a Argentina este viernes!!!). Demasiado énfasis le pongo, pero esto no es como el fútbol. Se ve el equipo, menudo halley-hoop (o como se escriba) ha hecho hoy Rudy DE ESPALDAS!!! :D
Y mañana con el mismo horario: Grecia-Francia y Alemania-yuesei (respectivamente). A ver si Nowitzi se sale :)
La final es el domingo día 3, a las 12:30. Ya sabéis: España - yuesei :p y les vamos a ganar (igual que ganaremos a Argentina este viernes!!!). Demasiado énfasis le pongo, pero esto no es como el fútbol. Se ve el equipo, menudo halley-hoop (o como se escriba) ha hecho hoy Rudy DE ESPALDAS!!! :D
No sé, pero yo tengo metido en la cabeza que Francia es rollo Alemania en el fútbol, que no juegan nada y siempre están arriba. Y la Alemania del baloncesto pues más o menos... tienen a Nowitzki i poco más y siempre llegan lejos.
Bueno pero ahora que lo dices es bastante probable que pase Grecia, habrá que verlo!
Bueno pero ahora que lo dices es bastante probable que pase Grecia, habrá que verlo!
Tened en cuenta dos cosas: a los yuesei les ha salido un partido muy malo, y a Grecia el mejor partido de sus carreras y aún así han ganado 101-95... Han jugado muy bien, sí, pero si hubieran estado un poco más en el partido los americanos barren a los griegos. Aún así me alegro que pasen los del yogur :)
Pues yo hubiera preferido que ganasen los USA porque me hubiera gustado mucho ganarles en la final (si ganamos a Argentina).
Devolverles la medalla de plata que nos llevamos de los juegos del Los Angeles y llevarnos la de oro hubiera sido un puntazo.
Los griegos .... que mal rollito jugar contra ellos.
Devolverles la medalla de plata que nos llevamos de los juegos del Los Angeles y llevarnos la de oro hubiera sido un puntazo.
Los griegos .... que mal rollito jugar contra ellos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo