Yutani escribió:
No diré "que se joda", pero sí que más le hubiera valido dejarse de gilipolleces.
Copio y pego de FC:
Cita:
Originalmente Escrito por
XRAYBoY [ Imagen externa no disponible ]
No me alegro...pero casi.
Yo quito el casi. Con suerte, alguna recapacitará al ver cómo su líder muere de lo mismo que pregonaba a los cuatro vientos. Que se joda, con acritud, no abro paraguas y me comen el rabo los flanders que reporten.
Igual que con nuevas modas modernas, como no vacunar a los hijos. Espero que alguno de estos hijos reviente de sarampión, viruela, tos ferina o similares, y me alegraré del remordimiento de los estúpidos padres en cuestión. La pena por el niño, que no tiene la culpa de nada más que de nacer en la familia equivocada.
Se me olvidaban los homeópatas y similares modernos, lo mismo. Ya murió una pobre mujer de cáncer, totalmente evitable, tras meses sin recibir tratamiento y en medio de una agonía que ni la inquisición en sus mejores tiempos, joder. Por confiar en homeopatía, es lo que hay. Tonta ella, y muerta. Tonto el marido que se lo aconsejó, y espero que se arrepienta profundamente. Y muy lista la homeópata que le cobró por los tratamientos y que por cierto se fue de rositas, eso sí, "muy apenada por lo sucedido, pero mi ciencia funciona".
Payasos. Todas estas gilipolleces modernas de renunciar a las ventajas de la vida contemporánea... me gustaría que unos cuantos de estos viviesen como en 1800 durante un mes, pero de verdad, en un entorno simulado que se asemeje lo más posible, a ver si salían vivos.
No pido perdón por el tocho.
Perdón por la jerga de FC. Al margen de eso, joman, dónde estás cuando se te necesita?? :D
Y si es fake la noticia, tranquilos, no tardará en ser real, jugando con fuego como lo hacen.