yo del foro extraigo tooodo el amor que me hace falta, jajajajajajjajaja
Ya te dije que aquí tienes un sitio para estar el tiempo que te haga falta ... hasta que una ¨Lovainesa¨ te diga : ¨Ojos negros tienes corazón!¨ jajajajaja
Acabo de llegar de Gante que he estado cenando por allí.
Es un sitio bonito de verdad!
Abrazos para todos!!!!!!!!!!!!!!!
No, llevan menos ropa ,,,, jajajaja
la cosa no va desencaminá no....xD
Henry y no te has planteado pedir el traslado? porque entre tu pueblo lleno de arañas ( mu bonito y tranquilo eso si) y esa ciudad.....que tambien hay especimenes de largas patas, pero de 2 en vez de 8 xDDD
a ver a ver q yo he estado mucho tiempo desaparecido y me he perdido de to.antes que yo sepa, jose vivia en españa, y lo que es mas importante...timpazo tenia unos ricillos a los bisbal mu chuuungooos.
acaso henry cogio tus rizos y se fue a tirarlos desde la cupula mas alta del atomium para pedir un deseo??
no me seas amarillista kmargo por dios!
Joder, pues el goroo no lo he vuelto a ver. Lo busco y te lo envío a casa, no te preocupes.
Y el néctar de los Dioses se llama Hoegaarden.
Es la cerveza que mas me ha gustado hasta el momento de todas las que he probado en mi vida!
Mejor la warsteiner 0,0 de etiqueta azul, que es la mejor cerveza sin que existe en el mundo mundial, es de las pocas que no me hace llorar por llevar el coche.
vale, mejor no, ni de coña, pero mola conocer una tremenda sin no? Yo creo que la mas cojonuda que he probado fue una marca propia de Karlsruhe que se llamaba Hefe (trigo en aleman) y era una tostada de trigo IM-PRESIONANTE. belgas, la Chimay azul y punto.
La mejor cerveza "sin" del mundo es la Clausthaler. Probadla si podeis, porque es la única "sin" que no sabe a meaos (ni a Cruzcampo, por suerte)