Responder
Morios de envidia cabrones!!!!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
-
-16%Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
desde cuando tengo yo una roland?? xD
he estado estos dias en Belgica y ya ves, de lo mejor del viaje fue la tarde y noche que nos dedico a mi colega y a mi el grandisimo Jose, no tengo que decir como és para que los que lo conoceis os hagais una idea , jeje.
he estado estos dias en Belgica y ya ves, de lo mejor del viaje fue la tarde y noche que nos dedico a mi colega y a mi el grandisimo Jose, no tengo que decir como és para que los que lo conoceis os hagais una idea , jeje.
Responder
El cabron ha estado en Bruselas
Ke grande Jose, y Timpazo... dejemoslo en... Timpazo
Ke grande Jose, y Timpazo... dejemoslo en... Timpazo
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
jordiasb escribió:Cuenta, cuenta, mamón!
ciudad universitaria, unos 80000 habitantes, muy bonita....
tienes de todo tipo de cosas imprescindibles en cuanto a tiendas, Fnac etc.....
todo son terrazas y bares....
y de cada 10 personas que ves, 9 son tias de entre 16 y 24 años, y de esas 9 tias, una es fea y 8 son jacas rubias buenorriisisisisisisimas, las cuales por cierto no cumplen el topico de los habitantes de Flandes, ya que sonrien y son la mar de majas xD
alli conoci a una tia que dejaria en ascuas a todas las del hilo de chorbas y pibones, aunque creo que no me entendió cuando dije eso de " ay, si voy con la de mear...."
en cualquier caso, hombres pocos y mas bien feetes, avinagrados y churretosos, yo me se de uno que el verano que viene se va alli a currar....:silbando:
Responder
3 respuestas directas
tiMpaZo escribió:ciudad universitaria, unos 80000 habitantes, muy bonita....
tienes de todo tipo de cosas imprescindibles en cuanto a tiendas, Fnac etc.....
todo son terrazas y bares....
y de cada 10 personas que ves, 9 son tias de entre 16 y 24 años, y de esas 9 tias, una es fea y 8 son jacas rubias buenorriisisisisisisimas, las cuales por cierto no cumplen el topico de los habitantes de Flandes, ya que sonrien y son la mar de majas xD
alli conoci a una tia que dejaria en ascuas a todas las del hilo de chorbas y pibones, aunque creo que no me entendió cuando dije eso de " ay, si voy con la de mear...."
en cualquier caso, hombres pocos y mas bien feetes, avinagrados y churretosos, yo me se de uno que el verano que viene se va alli a currar....:silbando:
diosmiorrr!!!! dime que tiene todo tipo de facultades que el erasmus empieza a cobrar forma de moza rubiaca!!!!
no tengo el placer de conocer a Jose... pero tiene pinta de buena gente
Responder
Nupredator escribió:diosmiorrr!!!! dime que tiene todo tipo de facultades que el erasmus empieza a cobrar forma de moza rubiaca!!!!
no tengo el placer de conocer a Jose... pero tiene pinta de buena gente
jose es dios, asi sin mas , con todo lo que eso engloba. xD
y respecto a las facultades, pos no se....es la universidad mas antigua de Belgica, asi que sumando eso al renombre que tiene imagino que tendrá de casi todo.
yo tambien se a donde ire de erasmus, pero como pal ultimo año de carrera queda, pues este verano para allá que me voy xD
Responder
tiMpaZo escribió:haberlas haylas, pero es que el amarillo brilla mas....xD
No es oro todo lo que reduce... xD
Ahí va una pregunta de interés general: ¿qué carreras se puede estudiar en ese campus? Por si alguien pensaba en un erasmus de su carrera xD
Edito: habrá que mirar en Intenné el campus de Lovaine porque esa información lo normal es que no la hayas preguntado (vaya preguntas tengo...).
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo