Montarse un kit

pepelol
por el 28/03/2011
Hola , alguién se ha montado un kit ( montaje de bellotas , barnizado etc) ? Vale la pena?
http://www.bricobateras.com/
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 29/03/2011
Vale la pena en el momento que tienes claro lo que quieres, y no te lo puede ofrecer ninguna otra salida que pedir tu set a la carta. O directamente, cuando quieres algo único y personalizado. Sale caro, pero pagas la decisión que puedes tomar en TODO.

Si no sabes mucho del tema o no tienes muy claro lo que quieres, no te lo recomiendo para nada.
Subir
Pipedrum
por el 29/03/2011
Kmargo escribió:
Vale la pena en el momento que tienes claro lo que quieres, y no te lo puede ofrecer ninguna otra salida que pedir tu set a la carta. O directamente, cuando quieres algo único y personalizado. Sale caro, pero pagas la decisión que puedes tomar en TODO.

Si no sabes mucho del tema o no tienes muy claro lo que quieres, no te lo recomiendo para nada.

exacto.
Subir
pepelol
por el 29/03/2011
Pues , no sé , yo pienso que excepto el lacado , lo demas es fácil de hacer , y lo que mas aumenta el precio de algo es la mano de obra... Sería ponerse.
Subir
Ferdi Ruiz
por el 29/03/2011
hombreee...desde la ignorancia,la mano de obra precisamente es lo mas barato digo yo no???porque si te la vas a montar tu...
Subir
pepelol
por el 29/03/2011
Ferdi Ruiz escribió:
hombreee...desde la ignorancia,la mano de obra precisamente es lo mas barato digo yo no???porque si te la vas a montar tu...

Cuando la monta otro... se la pagas al otro...
Subir
Ferdi Ruiz
por el 29/03/2011
pepelol escribió:
Cuando la monta otro... se la pagas al otro...

Bueno eso ya me imagino...pero si tienes claro materiales y todo lo que vas a usar,con que hayas montao y desmontao una bateria un par de veces creo que es facil...dinero que te ahorras para poder invertirlo en cargar la bateria de mejores opciones...no??
Subir
Kmargo
por el 29/03/2011
Ferdi Ruiz escribió:

Si, pero las piezas salen más caras, al ser "a la carta"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo