joman777 escribió:jajaja , toda la razón , tampoco hay que pasarse ;-) , el otro dia compre y me ha costado un huevaco conseguirlo , 2 litros puro pra mezclar :baile: , en una sentada no ,pero ese cae a lo largo del año ...
Pues es lo que te digo, coño. Con el orujo no hay que pasarse, y con las bebidas energéticas tampoco.
Cueto escribió:En el ultimo Groove Meeting (en el que estuvo Benny Grebb) yo me casque mas de medio litro de orujo con miel y naranja en una noche, y estupendamente (solo me olia el alientazo a naranja sobre todo) eso si, sin mezclarlo con nada ni mezclar orujos de diferente madre.
Un colega de mi hermano se jodio una noche 8 cubatas de vodka-red bull, y no recuerda nada hasta la mañana siguiente, que se desperto con 150 pulsaciones
Claro, el amigo de tu hermano se metió 8 x 0,25 = 2 litros de Red Bull + el vodka. Casi nada. Prueba a beberte dos litros de orujo con miel y luego me cuentas. Y por cierto, lo de no acordarse de nada suele ser más por bebidas alcohólicas de baja calidad, tan de moda, tan de moda que yo ya he dejado de tomar copas por ahí salvo en tres o cuatro sitios de confianza.