darwin escribió:
esta bebida, no es mas que una "modernizacion" del liquido que invento el departamento de estado de USA en los 60, para motivar a los soldados en la guerra de vietnam y quitarles el miedo.
Yo lo que había leído es que era una movida que bebían los camioneros por la zona de Tailandia, lo vio un austriaco y se le encendió la bombilla.
Alguien escribió:
yo he consumido red bull, incluso mezclado con alcohol y desde que me entere de todo esto, ni lo pruebo.
Con alcohol dicen que es lo peor de lo peor. Y no olvidemos que si te metes 4 o 5 copazos te estás bebiendo un litro de Red Bull a lo pijo.
Hay muchos remilgos con el tema sanitario y muchas contradicciones. No creo que sea peor que el tabaco y ya ves (ojo, no soy un talibán del tabaco, soy ex-fumador en periodo de prueba). Con toda la mierda que meten en los alimentos desde pesticidas a transgénicos o piensos para el ganado no se meten, descuida, o si lo hacen lo hacen con la boca pequeña. Y ojo, que beber bebidas energéticas es voluntario, comer no.
Tampoco pasa nada con el mítico "garrafón" y lo pongo entre comillas porque ahora ya no es el típico que rellena botellas, si no que el propio distribuidor vende la bebida que sea con la misma botella, etiquetado y sello en versiones A, B o C, con precios diferentes y evidentemente calidades diferentes; a más barato más contenido de metanol, que eso sí que es veneno puro. Y señores, no se lo pierdan:
es legal
El tema da para mucho, pero vamos, con las bebidas energéticas no hay que exagerar; como dije antes si te bebes dos litros todos los días o si tienes problemas cardiacos no es lo mejor del mundo, pero si eres hipertenso o tienes problemas cardiacos también te prohiben cosas como la sal o el café. Todo en exceso es perjudicial.