Modulo Roland TD10

josegio
por el 15/12/2012
Hola.
He visto este módulo de ocasión 395€.

http://www.milanuncios.com/baterias/modulo-de-percusion-roland-td-10-74673437.htm

¿Que impresión os merece?. ¿Es buen módulo?. ¿Precio bien?

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
huguito
por el 25/12/2012
creo que es el primero de gama alta de roland, según lo que dicen esta muy bien... claro que lo que hay ahora hay de muy superiores
Subir
CharlyZ
por el 26/12/2012
Es superior un TD10 a un TD9?
Subir
huguito
por el 28/12/2012
yo pienso que si es superior un modulo td10 a un td 9, por lo menos en lo que a especificaciones se refiere, fijate en esta pagina en el apartado de modulos:

http://en.wikipedia.org/wiki/Roland_V-Drums#Roland_drum_modules

ahora en el tema de los sonidos no sabria decirte...
Subir
CharlyZ
por el 01/01/2013
Gracias. Muy interesante lo del sensor posicional en la TD-10 (que no sé lo que es...) pero suena bien jijijijiji
Subir
huguito
por el 02/01/2013
verdad que si! a mi tambien me parece interesante, a ver si hay alguien que nos pueda explicar que significa, ya que lo llevan los modulos de gama alta
Subir
muzzle
por el 04/01/2013
Hola.
El sensor posicional es la habilidad que tienen los módulos de gama alta (TD20, TD12), para interpretar distintos matices en el sonido dependiendo de la zona del pad o plato que estes tocando.
En la TD20 Y EN LA TD12 lo tienen activo en el ride de 3 zonas y en la caja (para funcionar el ride y la caja tienen que ser compatibles con esta función).
En fin, es un módulo antiguo pero muy bueno que tiene sentido comprar si vas a darle uso a las posibilidades que tiene de uso profesional (salidas directas para monitorear etc...).
Es posible que esté un poco anticuado en lo que a calidad de sonidos se refiere, pero con la tarjeta de expasión (imprescindible), es posiblemente mas completo que el TD9 y sin duda mas profesional.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo