Mmx

INDU
por el 06/09/2007
¿te lavas con eso los dientes despúes de hacer cochinadas eh...?
Confiesa Corbarde!!!!!!!!:)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
intoxikao
por el 06/09/2007
INDU escribió:
¿te lavas con eso los dientes despúes de hacer cochinadas eh...?
Confiesa Corbarde!!!!!!!!:)

jaaaaaaaaaaajajajajajaja!! Este aprende más rápido de lo que pensaba!!
Hammer, defiéndete!!! Es eso verdad??
Subir
Hammer
por el 06/09/2007
Si si, se estando soltando muy rapidito el colega....encima que le hago un favor para que se le haga mas facil...será un retorcidillo de estos a los que les va que rasque al entrar...
Subir
Yorick
por el 14/09/2007
Joder, qué risas me he echado! Voy a tener que dejar de meterme en el foro desde el curro, porque si llega a estar el jefe cerca...

Sois mal, tíos
Subir
Storaged
por el 14/09/2007
Ostia... que bateria mas guapa...

Que no coño, q es broma. Una pregunta al respecto, este/a tio/a no tuvo tambien movida por una pearl export como la de joey jordison? Esq me suena algo asi, pero no lo se seguro. Yo cuando he visto la foto interior con todos los platos, he dicho "venga va!", y eso q todavia habia credulos que le/a compañaban.
Subir
Hammer
por el 14/09/2007
hombre en verdad en este foro hay alguno que otro que se cuida muuuy bien (la vajilla de Goodvalley, la Machanga, la intoxicá..) pero esta, concretamente, olia a rabo de toro.....
Subir
Padomon
por el 14/09/2007
Ke mas da ke tenga rabo!, yo por los cuerpos de la primera foto y la vajilla de la segunda le hacia todo lo ke kisiera...si al chaval el aliento en la nuca y por ello se viste de mujer y kiere ke le llamen Paula y le metan candelabros por el recto, kien soy yo pa negarselo

:-k
Subir
Hammer
por el 14/09/2007
Vale, trato, que estoy blandito escuchando el unplugged de los Korn y me he puesto pastelero...pa ti el aliento y yo me quedo la MMX.
Subir
Didac
por el 15/09/2007
Es una de las baterías que más me gusta de las que he visto. Impresionante, de siempre me ha encantado el color y me corroen las ganas de probarla.

Felicitaciones muchas!
Subir
Ringo
por el 17/09/2007
Estamos todos locos????
Subir
INDU
por el 18/09/2007
Estás en un foro de baterías ¿esperabas otra cosa....? :dimoni:
Subir
surko
por el 18/09/2007
Padomon escribió:
Ke mas da ke tenga rabo!, yo por los cuerpos de la primera foto y la vajilla de la segunda le hacia todo lo ke kisiera...si al chaval el aliento en la nuca y por ello se viste de mujer y kiere ke le llamen Paula y le metan candelabros por el recto, kien soy yo pa negarselo

:-k

Esto es una lección de tolerancia y lo demás son tonterías. ¿Qué más da que tenga untrabuco de aquí a Cuenca? Por cieerto, de los candelabros me encargo yo.....
Subir
surko
por el 18/09/2007
Ringo escribió:
Estamos todos locos????

Eso ha sido para conseguir el mensaje número 50, malandrín.............
Subir
Hammer
por el 18/09/2007
surko escribió:
Eso ha sido para conseguir el mensaje número 50, malandrín.............

juasjuas, ahi te he visto rapido, surko....ah, la respuesta es "si"...
Subir
eumismo
por el 03/10/2007
Heavyheavyheavyheavyheavyheavy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111
Subir
Borjita
por el 03/10/2007
Jajajajajaja, compadre no se porqué pero creo que este mensaje te lo borran :martillo:
Subir
alexacuña
por el 03/10/2007
que musica tocas?

te ha quedado muy chula
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo