El color es clavadito a la que gastaba antes el Txus
(AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!) Eso es lo que grita uno cuando se habla de Txus.
Mola un Huevo Tronka, a favor, como dice Jammer, Ande o no ande CABALLO GRANDE.
Lo de los estilos... son dificiles de tocar bien tocados, como todos, pero mal tocados, con hacer ruido murapido, sobra (he visto a baterias iamarse de "metal extremo" y solo hacer ruido muy rapido, asike ese estilo tb tiene una forma de tocarse mal, como todos xD).
Y no digo ke Paula los toke mal, ojo, no la he visto ni oido tocar (ni a ella en si como persona) en mi vida (ke aki enseguida sus poneis tos a divagar jeeejjejeje).
Muy wapa la configuración, pero para mi gusto tienes el charles en Sebastopol. Por lo demás del carajo!
Aquí falta un audio para saber como suena ese bicharraco. Por cierto la batería muy chula, Aunque yo de esta batería me saco casi tres:
22, 10, 13 ------(Ahora mismo estoy tocando así + un 16" y me encanta la combinación 10-13, el 13 y el 16 de bases)
22, (14), 16-----(aquí le añades un 14 y ya tienes bataca para rock clásico de toa la vida)
18, 8, 12--------(Y aquí una tipo transporter)
Jejejejeje
Mira que tres batacas más majas se te quedan.
Adéu
Vaya pasada...
El color es c*jonudo. ¡Joder! Ahora me toca empezar a ahorrar para comprar algo así
Una pregunta ¿como se llama ese color? (¿se nota mucho que me encanta ese color? Porque a lo mejor no lo he puesto suficinetemente de manifiesto: ME ENCANTA ESE COLOR)
Si R_Diaz, es el midnigth fade, el mismo que el de mi batería.
Yorick busca mi batería poreste foro si quieres ver otra del mismo color, aunque no tan grande,jejeje
saludos
Tomada nota (batería pearl color midnight fade)
Primera visita... páginas de internet para ver baterías.
Segunda visita... echarle un ojo a las fotos de la de Chiti jejeje
Gracias por la información tíos
Creo que no le he dicho antes... me sigue encantando ese color
madre mia, vaya bichos, si lo separas te salen 40 baterias xD
Vaya burrada de batería. Aunque el color se ve MAL. Parece negra. A ver si puedes pegarte al royo y hacerle unas fotitos de cerca con buena luz, y ya nos dejas boquiabiertos a todos.
Creo que era un tio y las fotos las sacaba de internet (??)
Segun comentaron por el foro.
Si, si, tu pidele rollo que te vas a llevar un puro con flecos!!!
No vale la pena chicos.. dejadlos que se emocionen