Jajajaja puto Virfinjans
Mitos del foro
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Virfirjans escribió:¿os acordais de cuando Marck quería ser administrador?
:sicosis:
que ha sido de ese personaje?
fue banneado y lo volvieron a admitir y ultimamente me preguntuba que por donde andaria y me acabo de dar cuenta que fue banneado por segunda vez.
que hizo este personaje? es pa fliparlo xddddd
tiMpaZo escribió:Marck es un mito en si mismo, y marckitos, y marck. (punto) y otro mas con el ke se metio....q gran personaje, la de cosas q ha dixo dentro y fuera del foro, pero lo mejor fue cuando se contesto a si mismo...GOLLUM GOLLUM!!!
como? q se contestaba a el mismo? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, q freak, viejo,
yo si q me acuerdo de este maromo, queria q los demás foreros lo votaramos para administrador o gestor del foro juas, parecia un candidato a las presidenciales..je je.......:martillo:
Hola a todos, bueno antes que nada quiero que no tomen a mal esto, ya que he visto en varios apartados de este foro que hay cierto personaje oriundo de España a quien le llaman el "inombrable", espero que la cólera divina no caiga en este mensaje ya que expongo algo poco conocido de este poco carismatico personaje.
Curioseando en internet encontre un vinculo que aqui les pongo, ya que he visto que hasta el momento lo que viene ahí es un mito, yo lo acabo de ver... es algo tangible... Txus... Salio del Closet... el siguiente link es la crónica de ese acontecimiento que a muchos frikis de aqui de mexico estremeció.
-------------
Pulsa en el link: :( >>www.txus.esgay.com<<:(
Espero su opinion y si pueden un correo pues ya no tengo mucho tiempo para ingresar al post.. saludos y mucha suerte!\\:D/
--------------
Curioseando en internet encontre un vinculo que aqui les pongo, ya que he visto que hasta el momento lo que viene ahí es un mito, yo lo acabo de ver... es algo tangible... Txus... Salio del Closet... el siguiente link es la crónica de ese acontecimiento que a muchos frikis de aqui de mexico estremeció.
-------------
Pulsa en el link: :( >>www.txus.esgay.com<<:(
Espero su opinion y si pueden un correo pues ya no tengo mucho tiempo para ingresar al post.. saludos y mucha suerte!\\:D/
--------------
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo