Mitos del foro

akalzonkitao
por el 03/07/2006
Jajajaja puto Virfinjans
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
calamidad
por el 03/07/2006
Virfirjans escribió:
¿os acordais de cuando Marck quería ser administrador?
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Hammer
por el 03/07/2006
calamidad escribió:
[ Imagen externa no disponible ]

exacto, me la has quitado del arsenal justo a tiempo....JOJJOJOJO
Subir
JuKi
por el 03/07/2006
seguro k a el se referia chemaco xD
Subir
zenith
por el 04/07/2006
Hammer of the gods escribió:
Zampar, huevos....te estas poniendo demasiado a tiro para que te suelte una groseria...yo que tu andaria con cuidado los proximos dias...se donde ensayas:verdugo:

se ha desatado la furia de los diosesss!!!!!!
Subir
Lithium
por el 04/07/2006
Joder lo de Marck tiene cojones, lástima que me cerraran el post, no llegué a tiempo para dejar allí mi comentario jijiji

:dimoni:
Subir
akalzonkitao
por el 05/07/2006
K alguien retire lo de k soy un drogadictoooo!!! Como lea esto mi madre... :_(

xDDDD
Subir
travis 182
por el 05/07/2006
Queremos pruebas que lo desmientan
Subir
Hammer
por el 05/07/2006
Retiro mi voto a Marino como drogata oficial del foro, le dejamos lo de "consumidor honorario esporádico de sustancias alterantes"...
Subir
travis 182
por el 05/07/2006
UI Hammer,me da que tu tambien le das al cilindro nicotínico de la euforia....
~~
Subir
Hammer
por el 05/07/2006
travis 182 escribió:
UI Hammer,me da que tu tambien le das al cilindro nicotínico de la euforia....
~~

Si, pero yo reconozco que estoy mas del 70% del tiempo empanao, no como la mamona esta, jejejeje
Subir
akalzonkitao
por el 05/07/2006
No hay pruebas k lo desmientan, lo malo esk si las hay k lo confirman... k pena k no las tenga aki... :baile::baile:
Subir
calamidad
por el 05/07/2006
Sigarrito di la risa, paisa? :mrgreen:
Subir
Hammer
por el 05/07/2006
"Monte Ketama?yo,paisa, yo taxi bueno, motó mersede de pucha madre,treinta dirhams! tu español?unodeenerodódefebrerotrédemarssocuatrodeabrí...treinta dirhams!!"
Subir
Gañan
por el 06/11/2006
los debates de la formula 1............
Subir
ask2o
por el 07/11/2006
yo de lo poco que llevo podria añadir las peleas entre calimotxeros y cerveceros (arriva la cerveza) lo de mister batacas que fue un post record en respuestas y nose..poco mas..
Subir
pestuzo
por el 07/11/2006
fue mister batacas...pero ya sabemos de que pie cojeas, bujarron!!! :D
Subir
ask2o
por el 08/11/2006
pone mister esta claro!!jejeje
Subir
Gañan
por el 08/11/2006
Virfirjans escribió:
¿os acordais de cuando Marck quería ser administrador?

:sicosis:

que ha sido de ese personaje?

fue banneado y lo volvieron a admitir y ultimamente me preguntuba que por donde andaria y me acabo de dar cuenta que fue banneado por segunda vez.

que hizo este personaje? es pa fliparlo xddddd
Subir
El morao
por el 08/11/2006
Gañan escribió:
que hizo este personaje?

EL RIDICULO :verdugo:

No me gusta hablar de los que no estan pa defenderse, pero es que este chaval, maaaadre mia... :sicosis:
Subir
jordiasb
por el 08/11/2006
Gañan escribió:

fue banneado y lo volvieron a admitir y ultimamente me preguntuba que por donde andaria y me acabo de dar cuenta que fue banneado por segunda vez.

Por segunda, por tercera... y ha sido baneado hasta más de 4 veces por saltarse el baneo y seguir posteando.
](*,)
Subir
tiMpaZo
por el 09/11/2006
Marck es un mito en si mismo, y marckitos, y marck. (punto) y otro mas con el ke se metio....q gran personaje, la de cosas q ha dixo dentro y fuera del foro, pero lo mejor fue cuando se contesto a si mismo...GOLLUM GOLLUM!!!
Subir
machango
por el 09/11/2006
mito:-k

creo que alguna vez se ha hablado de mi atraccion letal hacia las feminas........aunque eso mas que mito es una verdad como una pianola de chulapo de madriz

pero el mas chulo es el mito de los tapacubos.........oño que intriga men.
Subir
crisale
por el 09/11/2006
tiMpaZo escribió:
Marck es un mito en si mismo, y marckitos, y marck. (punto) y otro mas con el ke se metio....q gran personaje, la de cosas q ha dixo dentro y fuera del foro, pero lo mejor fue cuando se contesto a si mismo...GOLLUM GOLLUM!!!

como? q se contestaba a el mismo? JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, q freak, viejo,
yo si q me acuerdo de este maromo, queria q los demás foreros lo votaramos para administrador o gestor del foro juas, parecia un candidato a las presidenciales..je je.......:martillo:
Subir
Optimo Diablo
por el 14/11/2006
Hola a todos, bueno antes que nada quiero que no tomen a mal esto, ya que he visto en varios apartados de este foro que hay cierto personaje oriundo de España a quien le llaman el "inombrable", espero que la cólera divina no caiga en este mensaje ya que expongo algo poco conocido de este poco carismatico personaje.

Curioseando en internet encontre un vinculo que aqui les pongo, ya que he visto que hasta el momento lo que viene ahí es un mito, yo lo acabo de ver... es algo tangible... Txus... Salio del Closet... el siguiente link es la crónica de ese acontecimiento que a muchos frikis de aqui de mexico estremeció.
-------------
Pulsa en el link: :( >>www.txus.esgay.com<<:(

Espero su opinion y si pueden un correo pues ya no tengo mucho tiempo para ingresar al post.. saludos y mucha suerte!\\:D/
--------------
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo