Yo no se nada, yo pienso desmentir todo lo que se diga de mi :roll:
Mitos del foro
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
travis 182 escribió:Veeeeeeenga vaaaa,cuentaloooooooo....[-o<
Esque en el foro del Reflex me quedaste intrigadisimo:bailoteo:
pues la verdad es que si te lees algunos post que hay por ahi, te terminas enterando, siempre estan recordando la historia jaja.
yo me he enterao a base de leer comentarios.......
Pues resulta k entro un payo con noseke nick ke nos preguntaba k k opinabamos (o algo asi creo recordar) De k se ponia en su ventana a machakarse el cocodrilo (con lo k se referia a pelarsela) mirando a su vecina k kreo k era mas pekeña y k le daba muxo morbo pq decia k eran super religiosos...
Ya ves historias xDDD
Ya ves historias xDDD
mod
Hammer of the gods escribió:Incluye a Cobelo (corresponsal Mondo Bizarro) y dale a Travis el titulo de ilustrador oficial del foro...lo de drogadicto...si, al Marino le viene bien, si....ejem.
Yo drogadicto?? Pero k ostias decis?? Malditos asteriscos!!!
Chemaco, un mito? Ja!
Para mito el "Cierro este post por absurdo"
juajuajuajua
morao, esas plataformas a ti te quedarian DIVINAS DE LA MUERTE :mrgreen::mrgreen:
PD: me imagino a el morao con un vestido de falda corta, esas botas de plataforma, y toda la cara maquillada, y me descojono...
chicos, tened cuidado, y apretad el culo bien fuerte, pq nunca se sabe donde puede acechar el morao :dimoni:
morao, esas plataformas a ti te quedarian DIVINAS DE LA MUERTE :mrgreen::mrgreen:
PD: me imagino a el morao con un vestido de falda corta, esas botas de plataforma, y toda la cara maquillada, y me descojono...
chicos, tened cuidado, y apretad el culo bien fuerte, pq nunca se sabe donde puede acechar el morao :dimoni:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo