bua, sin palabras.... la 13x7 esa me pone buuuuuuurro....eres un artista compañero
saludos y a seguir sorprendiendo!
saludos y a seguir sorprendiendo!
Blackjack escribió:Que gran trabajo Angel. Te felicito, cada dia estas mas crack. Alguna de ellas esta lacada? lo digo por el brillo. O son al aceite?
Podrias empezar haciendote una web, o algo e ir poniendo algun precio... porque me interesaria que me hicieras alguna.
Un saludo tio!
ANGELAIA escribió:gracias por soportarme ... salud!
Angel
ANGELAIA escribió:Los "oneply" se hacen con un rectángulo de madera y se le dobla hasta coger la forma circular del casco y se unen los extremos. Inconvenientes: la madera está muy forzada y sus fibras se rompen en la parte exterior y se comprimen en el interior (a un nivel no apreciable por el ojo humano), además para que se mantengan de esta forma son necesarios unos anillos de refuerzo internos lo que les resta sonoridad
ANGELAIA escribió:
Este es el primer paso hacia mi sueño, el de tener algún día un pequeño taller de construcción de cajas. El tiempo lo dirá.
batakator escribió:Yo creo que es verlas,probarlas y elegir la herramienta adecuada para la musica y tu sonido.Hay gente que le encuentra el rollo a una multi ply,otra a una One ply o una block
carlesoffilth escribió:Se nota que hay ilusión detrás de esos trabajos tío, y amor por lo que haces, que guapo poder currar en algo que realmente es lo que más te gusta hacer. Mi más sincera enhorabuena de nuevo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo