Mis primeros meses

esoja22
por el 30/06/2009
jorge orco escribió:
a mi me va bien cualquiera. ¿ que tal " BATACAS CLUB, NO SON REDOBLES, ES PARKINSON" me descojono....... mas ideas?

Yo voto por este,:bien: es que pe parto chavalines :u:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
digitmb
por el 30/06/2009
esoja22 escribió:
Yo voto por este,:bien: es que pe parto chavalines :u:

yo también voto por este!!!
Subir
jorge orco
por el 01/07/2009
ahora solo falta alguien que sepa como se crea "una plataforma, o como se llame" para luego poder incorporarla a la firma de cada mensaje. Yo desde luego no tengo ni idea, asique si hay algú figura de la informática que se manifieste y lo cree.
Joder y yo que pensaba que era de los pocos chalaos que se metia en este fregao con cierta edad? esto me da ánimo. QUE TIEMBLEN LOS EXPERTOS DE LA BATERIA. UNA NUEVA ERA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR, VENIMOS PISANDO FUERTE, Y ESTA VEZ, HEMOS VENIDO PARA QUEDARNOS.... jajajaja
Subir
Cloack
por el 01/07/2009
Banda Ancha Bataca´s Club, por lo de la barriguita (también podríamos llamarnos Frente Zarator), aunque lo de la plataforma NMQLE2SC me ha llegao, me recuerda a los anuncios de Carrefour.
:u:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
jorge orco
por el 09/07/2009
Bueno que? montamos el club de viejunos novatos o que?:bien:
Subir
freddyfrus
por el 10/07/2009
Yo llevo tocando 9 meses y tengo 32.Me uno a la plataforma de los viejunos novatos.!!!:u::u:
Subir
Cloack
por el 10/07/2009
freddyfrus escribió:
Yo llevo tocando 9 meses y tengo 32.Me uno a la plataforma de los viejunos novatos.!!!:u::u:

Te queremos freddyfrus :birra:
Subir
esoja22
por el 10/07/2009
jorge orco escribió:
Bueno que? montamos el club de viejunos novatos o que?:bien:

Vale, pero ¿como se hace?
Subir
freddyfrus
por el 11/07/2009
Cloack escribió:
Te queremos freddyfrus :birra:

¡¡¡Gracias gracias!!! :bien:
Subir
Arkana
por el 11/07/2009
esoja22 escribió:
Vale, pero ¿como se hace?

Ponéis en la firma el nombre del club de viejunos y ya está. :)
Subir
carioco
por el 11/07/2009
Perdona Jorge Orco, no había entrado en este hilo del foro desde que hice mi comentario de mi edad. Jaja me parto de risa con lo del NMQLE2C, que bueno. Hace días estuve en el Festival de Jazz de San Javier y vi una banda de blues (mi debilidad en la música) que el mas joven tenia 55 tacos. El baterista es Bernard Purdie http://www.bernardpurdie.com/ que con 70 años me dejó babeando, que maravilla que control, que precisión, que groove, en fin que eso me motiva por que queda muuuucho por aprender. Y años por delante.

Saludos a todos

Carioco
Subir
esoja22
por el 13/07/2009
Lux escribió:
Ponéis en la firma el nombre del club de viejunos y ya está. :)

Gracias Lux.

Ya sabemos como hacerlo, ¿que nombre le ponemos al club?
Subir
jorge orco
por el 13/07/2009
Esto se anima, je je. Yo pensaba que cuando en las firmas de la gente aparece "plataforma tal y tal" era porque estaba creada a nivel general y la gente se apuntaba. Si sólo hay que poner la firma se simplifica mucho el proceso.
Para empezar bien un "clan" creo que tenemos que poner algunas normas para poder entrar en tan selecto club je,je,je. Yo propongo una edad mínima en torno a los 30 tacos , que ya está bien ,y que sea gente que esté mas verde que lo pepinos je,je.
Lo del nobre creo que cuanto mas simple sea mejor se entiende. ¿ clan de los viejunos novatos? ¿ la secta del sintrón y los compases a negras? ¿club maduros y novatos, lo peor de cada cosa? yo que se.... pero hay que hacerlo ya.
saludos desde la Alkarria:u:
Subir
digitmb
por el 13/07/2009
....no se, los de 30 son unos niñatos todavía, tienen tiempo de sobra.....hagamos algo por franjas...tipo 30-39 40-49 y 50 o + algún reconociemiento al valor tendrán que tener los que empiezan con 50 o + a tocar la batería..o que entre cualquiera que se sienta viejuno novato ya ya está y nos dejamos de lios...que opinais?
Subir
Cloack
por el 13/07/2009
Me gustó lo de NMQE2C. Se me ha ocurrido una frase:
"Los Novatos Mayores Que le Echamos 2 Cojones usamos marcapasos en lugar de metrónomo"
Subir
jorge orco
por el 13/07/2009
que lo de la edad y demás era una coña. Quien somos nosotros para poner barreras. Eso si el que empieza en la franja de los 50 ó mas, le ponemos medalla, ovación y vuelta al.... escenario, faltaría más.
¿entonces el nombre que? yo voto por todos asi que en vuestra manos queda, o que alguno haga una firma chula (con colores y demas) y el resto la copiamos
Subir
esoja22
por el 14/07/2009
Yo también pienso que se puede unir quien quiera sea de la edad que sea.
Alguien que se le de bien el diseño que lo haga, y los demás copiamos. :u:
Subir
freddyfrus
por el 15/07/2009
Madre mia que mal estais,Lo malo de esas edades es que no estais en garantía y no se os puede devolver...
Ahora en serio: ¿Nombre definitivo?
Subir
jorge orco
por el 15/07/2009
es que estamos muy locooooooosssss. je je .
Y esto no ha hecho mas que empezar. SE AVECINA UNA NUEVA ERA, EN EL MUNDO DE LA PERCUSION:baile:
Subir
esoja22
por el 16/07/2009
Venga elegir nombre ya :u:
Subir
jorge orco
por el 18/07/2009
Batacas club " PO-DE-MOS"
Subir
carioco
por el 22/07/2009
Yo propongo el nombre "BATACARROZAS"

¿Que os parece?

Fuerza, suerte y salud, lo demás lo pones tú

Carioco :bien:
Subir
LoTToL
por el 22/07/2009
Buenas,

Como os cuesta poneros de acuerdo porque no sacais una encuesta de estas para que vote la gente la que más mole y listo.....no? poner las ideas que hayan surgido y to' el mundo a votar.
Subir
cortinerocañero
por el 27/07/2009
Hola y gracias, pensaba que empezar a los 43 a dar clases (regalo de cumple de la mujer) era una locura y aunque la bataca la tenia hace un par de añitos no se, dar clases es como "hacerlo de verdad" y a demás se avanza de verdad.
Doy clases 1 hora semanal y es a parte de un quitaextres de la leche una manera rápida y segura de progresar luego voy al foro y me encuentro que no soy el único ni siquiera el que mas tarde ha empezado.
Me apunto a la plataforma es mas desde mi humilde opinión pido a los moderadores un subforo propio, ya esta me he desatao, me encanta lo de plataforma NMQLE2SC
Mu güeno si señor, o club de puretas batakeros o demasiado calvos päl rock & roll o como queráis
Un saludo y gracias ¡ya no estoy solo”
Subir
freddyfrus
por el 27/07/2009
Bueno,ya que no se anima nadie,aver que os parece esta firma
Ahí queda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo