En cuanto a lo del sonido del aro, yo empezaría por comprobar el cable. No será que en la caja has puesto un cable mono en lugar de stereo?
Suerte y a disfrutar
:bien:
Saliendo un poco del asunto del aro de la caja, tengo otra duda a ver si los demás que tienen la 600 me pueden ayudar:
Cómo hago para copiar un kit personal?
Estoy que leo y releo el manual pero no lo encuentro...:(
Graciaaaas!!
**Ya lo encontré! Era en la parte SAVE kit.**
He notado que el acople de sonidos se da cuando golpeo los pads en la parte cercana a la llave de anclaje; vale decir en la parte superior del pad. Cuando golpeo en la parte central no ocurre nada.
Esto viene a ser un coñazo porque si toco fijándome dónde doy el golpe, no pasa nada. Pero en plena canción hay momentos en los que no controlas y te vas un poco más arriba al golpear (por más que hayas fijado el pad en una posición en la que le des al centro) y aparece ese sonidito de mierda.
Sucede más cuando golpeo el tom 3 que suena el tom 2 y cuando le doy al 4, suena el 3.
La verdad que ya no sé cómo corregirlo... quizás reubicando todo? Me jode pensar en poner el ride a mi derecha porque me es muy cómodo tocarlo en la posición donde normalmente va el tom 2.
Tendré que poneme a experimentar... ya les mostraré alguna foto con los cambios.
Saludos!
Comparto la nueva distribución que le he dado a mi 600. Me sorprende que ahora ya no tengo ningún problema con los sonidos indeseados (pensaba que no los quitaría nunca). Al principio los toms 1 y 2 me estaban dando problemas pero hice ajustes del crosstalk en el módulo y ahora aunque golpee en la parte superior del pad no hay acople de ningún tipo, por fin!!!
Ya he dejado un anclaje libre para lo que será un platillo más a futuro. Con 3 toms tengo suficiente.
Espero que les guste aunque la verdad es un set up típico.
Saludos!!
[ Imagen externa no disponible ]
Bieeeeen me alegro de que consiguieras solucionar el problemilla, me gusta tu batería y tu distribución, ahora ya sabes a disfrutarla.
Un saludo.