PETE SANDOVAL¡¡¡¡
el batero de suffocation, no se que smith¡¡¡
son la hostia, es que nadie los pone por ser de musica extrema y por ser "ortodoxos" (ustedes no los bateros)o simplemente no les parecen de los 5 mejores?
01. Dave Lombardo (Slayer, Fantömas...)
02. Matin Lopez (Opeth)
03. Mike Bordin (Ozzy, Faith no more)
04. Gene Hoglan (Death, Strapping Young Lad)
05. Lars Ulrich (Metallica)
Yo tb soy de los que pone los que mas le gustan, en vez de los mejores. La verdad es que hay taaaantos y taaaaantos bateras que molan... Se quedan fuera Portnoy, Pete Sandoval, Raymond Herrera, Terrana, Colaiuta, Vinnie Paul... y muchos mas!
A ver, mis cinco:
- Lars Ulrich (Con el conocí el mundo de la bateria, viva el and justice for all)
- Vinnie Paul (Atronador, contundencia extrema)
- Richard Christy (Técnica llevada al extremo, el sound of perseverance me pone los pelos de punta)
- Gene Hoglan (haga lo q haga lo clava elcabron)
- Dani Perez (Mete una caña brutal y es español y muy joven, por eso me motiva muxo y me hace pensar en q si el puede tocar asi, por q yo no, jejeje)
Ahi van mis mas fuertes influencias.
Un saludo
KEITH MOON
BUDDY RICH
BONZO BONHAM
SIMON PHILLIPS
EL BATERIA DE FUGAZI
Ahí van los míos:
1.- Roger Taylor (no sólo toca de cojones, sino que también canta de cojones)
2.- Vinnie Colaiuta (qué decir de este tipo)
3.- Kenny Aronoff (no todos han tocado con tanta gente y con estilos tan diferentes como este tío... desde John Fogerty a Ricky Martin, pasando por Joe Jackson)
4.- Nicko McBrain (dominio y técnica cojonudos... además me encanta cómo pone de verticales sus toms)
5.- Phil Rudd (el metrónomo humano)
Saludos.
Saludos, posteo por primera vez. Ahí van los mios:
1.- Weckl: Como no lo iba a poner
2.- Portnoy: Innovador.
3.- Bill Steward: Vaya máquina.
4.- Tony Williams
5.- Calabria: Primer español que dio la talla.
Saludos a todos
Va, va:
1.- Dave Weckl (tremendo)
2.- Art Blakey (mucho mucho sentimiento)
3.- Uli Kusch (vamos, el de Helloween. El tema "How many tears" es un buen ejemplo de por que me gusta)
4.- Dave Abruzesse (ex de Pearl Jam, vaya estilazo)
5.- Meto a Portnoy en el quinto puesto, para que la votacion no sea demasiado tipica, pera vamos, tiene acceso libre en mi lista pa colocarse donde quiera
que cojones...ESTOY POR METER A DARWIN TAMBIEN, HOMBRE!!!, ya que el otro dia reconoci que es uno de mis baterias miticos
"como lo lea Matus..." que va a hacer? sacudirle con la zapatilla? anda que estamos apañaos... no entiendo muy bien esa jerarquia de opiniones. podrias explicar ese comentario, por favor?
saludos
-chad smith
-dennis chanbers
-terrana
-ulrich
-y el mejor el de los deep purple que no me acuerdo como se llama