Daniel Edwin Carey
[ Imagen externa no disponible ]
Tim Alexander
Y, por supuesto....
Richard Starkey!
Saludos!
Colaiuta...aunque me tire toda mi vida tocando no tocaria como el nunca, pa mi que truka las baterias... jajaja
Richard Christy...este tio deberia ser mas reconocido...
Terrana, en directo es impresionante, brutal
Esto va por rachas asique dentro de un año o por ahi a lo mejor son otros, pero con estos tios flipo, cada uno tiene diferentes caracteristicas...es lo que me gusta.
por cierto, como colaiuta tiene miles d discos y es imposible tener todos, vosotros cual creeis que es el mejor bateristicamente hablando??, de los que habeis escuchado. No me digais de laura Pausinni por favor jajajaja
Pues te iba a decir el último de los Backstreet Boys, pero ya que te pones así
[-(
En serio, para mí Joe´s Garage y Buffalo (un directo) de Frank Zappa: toca de todo y posiblemente fuese el mejor batería técnicamente hablando que tocó con Zappa.
Si quieres algo más accesible, algún disco de Sting, de los primeros, en los que Colaiuta hace un papelón.
Saludos!
Hala, ahi van mis altares, opiniones personales, eh?:
-Gordo cab**n, digooo, Nicholas Barker (la suma de muchos estilos aplicados a lo extremo, juer, sus idolos son Lombardo y Peart)
-Las primeras cosas (ulrich aparte, que esas eran mas faciles de sacar)brutas que saque eran de este tio, Igor Cavalera (yeahhh)
-La pegada (aunque vaya disparado hasta las cejas) de este me flipa, sus ritmos con mucho uso de toms tipicos de los Machine Head desde que él está son cojonudos, Dave McLain:
-El primer disco de Soulfly es brutal por su bateria, tiene unos ritmos muy punkarras, pero con una pegada y una tecnica muy cuidada, nada a lo loco, Roy "rata" Mayorga: