Mirad esto

lospedrer
por el 08/12/2007
http://www.pearldrummersforum.com/showthread.php?t=97021

Na, que el tio se aburre xD

PD: la segunda tiene lo suyo :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
tolo_pdb
por el 08/12/2007
yo me kedo kon la primera, seria preciosa, ademas esa vision de juntar musika y wisky..

me voy al bar a tocar mi caja..jeje

saludos.
Subir
vgarate
por el 08/12/2007
Siempre lo he dicho, hay mucha gente con demasiado tiempo libre y una pc...
Subir
ZNDO
por el 09/12/2007
La Playboy snare lo debe de partir, jejejeje.
Subir
Willydrummer
por el 10/12/2007
Mira que por ser,soy bastante mas de Tama que de Pearl,pero en esta ocasion,unica y exclusivamente en esta ocasion tengo que votar por la Playboy Snare,jajaja,,muy wena,,,,muuuuuuuuy wena.

Si sis si si,todo lo que querais sobre todo eso del tiempo libre y los pc`s,,,,pero yo quiero una caja Playboy como esa jjaajaj

.........voy a ponerme a imprimir un par de fotos que me se yo en papel de pegatina jjajaa y veras que tuneada le cae a la caja :bailoteo: ajajaj

Saludossss
Subir
lospedrer
por el 10/12/2007
Willydrummer escribió:

.........voy a ponerme a imprimir un par de fotos que me se yo en papel de pegatina jjajaa y veras que tuneada le cae a la caja :bailoteo: ajajaj

Ya sabes, queremos FOTOS!!!

PD: iba a poner que estamos en horario infantil, pero veo que cuando posteaste era ya horario no-infantil xD
Subir
Dirt
por el 10/12/2007
Ma molao la de jack daniels... :D:D:D:D:D

Es la mejor de todas... Aunq la de playboy... ñam ñam
Subir
Chiki
por el 18/12/2007
hombre, deve de ser que a los baterias les gusta el whisky, cuando a mi me gusta el ron.....jajaja, asi que nose porque sera.

lo cierto es que la de playboy....arrrggg.......jajajaja. caso que no podria tocarla sin hecharla un vistazo a las mozas "betadas" jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo