Mini china y splash

ask2o
por el 06/09/2006
Hola muy buenas, pues ahora es esto jeje esque mis amigos me kieren regalar algo por mi cumple...que ya paso hace tmpo y bueno tiene que ser sobre unos 50-70€ mas o menos y habia pensado en splash 10 y china 12 de wuhan...de los chinas e oido cosas muy buenas pero de los splashs que me podeis deci? creo que el splash vale 30 y el china 25 mas o menos... tb necesitaria unos brazos de esos que se pillan a otro soporte de plato...pero para poner los dos? que haria...?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
HM74
por el 06/09/2006
Chinas Wuhan y splashes Crawford es lo mejor que he probado en gamas bajas.

Creo que crawford suena igual que Wuhan por lo menos en chinas en splash no lo se.
Subir
ask2o
por el 06/09/2006
y en precio = mas o menos¿?
Subir
Demised
por el 07/09/2006
A mi los chinas Wuhan sí que me molan, pero los splashes... Tienen un sonido achinado/acampanillado extraño que no va con mi idea de lo que tiene que ser un splash. Como efecto aparte sí que me gustan, y para montarse inventos raros como stacks y tal también.
Subir
machango
por el 07/09/2006
Demised escribió:
A mi los chinas Wuhan sí que me molan, pero los splashes... Tienen un sonido achinado/acampanillado extraño que no va con mi idea de lo que tiene que ser un splash. Como efecto aparte sí que me gustan, y para montarse inventos raros como stacks y tal también.

yo tengo el 8 y el 10 de la serie t, que es bvastante diferente a la serie s, y a mi me parecen unos splashes muy sonoros, luego tengo un bospho gold 9 y un 12 y se compenetran muy bien, no se quedan atras en volumen , los s son mas orientales, un sonido mas achinado. y los crawford son muy parecidos a la s, los fabrica wuhan tambien pero con otro martilleado, son pelin mas brillantes.

saludos
Subir
Demised
por el 07/09/2006
machango escribió:
yo tengo el 8 y el 10 de la serie t, que es bvastante diferente a la serie s, y a mi me parecen unos splashes muy sonoros, luego tengo un bospho gold 9 y un 12 y se compenetran muy bien, no se quedan atras en volumen , los s son mas orientales, un sonido mas achinado. y los crawford son muy parecidos a la s, los fabrica wuhan tambien pero con otro martilleado, son pelin mas brillantes.

saludos

Sastamente, los S son los que he catado bien
Subir
Antonio
por el 07/09/2006
yo en china wuhan bien hasta las 14", a partir de ahí es que ya no me convencen pero nada, no se, esperaba otra cosa de esos platos....
[right]I Luhtar.[/right]
Subir
ask2o
por el 07/09/2006
bueno el china fijo ya que es un wuhan de 12 ahora el splash por lo que dice machango que controla en esto estoi por provar el t.
y los splahs stagg?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo