Millenium MPS-300 con TD3???

KeSpyKe^
por el 17/11/2009
Buenas, como me habeis dicho muchos, e mirado muchos de los posts y lo que mas me recomiendan es comprarme la Millenium 300 con el td3 que es a lo que llega mi presupuesto mas o menos, pero el problema esque ya no esta!

no se si podria comprar el modulo a parte o como lo puedo hacer, si alguien sabe algo^^

sino tendre que coger la fame DD506 o la Fame DD602, que os parece??

saludos ^^ y gracias a todos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Borisnot
por el 17/11/2009
El TD-3 ya no está, pero ahora hay el Yamaha DTXpress IV, que yo lo encuentro bastante mejor...

;)
Subir
KeSpyKe^
por el 17/11/2009
lo sé T.T pero se me sale del presupuesto tio xD, por cierto,tu sabes si se puede conectar a usb?

bueno el caso esque en el Fame DD602 no me disgustaba su sonido para nada, y estaba dentro de mi

presupueso que son unos 450-500€ ^^

si me aconsejas algo, sino intentar pillar alguna oferta de esa jeje:)

gracias x todo, x cierto tienes msn?^^
Subir
fali
por el 21/11/2009
yo te aconsejo roland y de spues yamaha.se nota la calidad y no te arrepentiras
Subir
fali
por el 21/11/2009
KeSpyKe^ escribió:
Buenas, como me habeis dicho muchos, e mirado muchos de los posts y lo que mas me recomiendan es comprarme la Millenium 300 con el td3 que es a lo que llega mi presupuesto mas o menos, pero el problema esque ya no esta!

no se si podria comprar el modulo a parte o como lo puedo hacer, si alguien sabe algo^^

sino tendre que coger la fame DD506 o la Fame DD602, que os parece??

saludos ^^ y gracias a todos

por que no pruebas a mirarte algo de segundamano.yo me compre una td6 de segundamano por el mismo precio que la millenium.
Subir
KeSpyKe^
por el 21/11/2009
no se no me convence mucho xD
Subir
Borisnot
por el 22/11/2009
Hombre, si de segunda mano encuentras algo así, ni te lo pienses, el salto de calidad es impresionante ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo