yo por fortuna y por desgracia tengo que trabajar con una persona relacionada con la música que es mundialmente conocido e idolatrado.
a veces se comporta como un auténtico imbécil pero también hay que entender que lleva toda la vida alrededor de gente que le dice continuamente lo increíble que es. aparte, necesita que todo esté perfecto para concentrarse en su trabajo.
Esto no excusa el comportamiento soez. al final, sacas una conclusión de la persona en general.
En este caso Portnoy se luce...no lo excuso porque la falta de educación es lo peor, seas el mejor del mundo.
conclusión: un capullo
Se ve que tiene un mal dia, porque seguro que eso le ha pasado mas veces en otros bolos, es algo comun que algo falle o se caiga un micro, pero vamos que tambien se habria tomado alguna que otra birra y del cansancio y agobio que conlleva hacer todo lo que hacer este hombre pues ha explotado.
Muy poca gente sabe ni aguanta lo que conlleva estar en una banda reconocida. es muy trabajoso llegar ahi y mantenerse.
Que conste que no estoy de acuerdo con la tonteria que hace pero ya os digo un mal dia lo tiene cualquiera, sobre todo cuando acumulas cosas a tus espaldas.
la gente puede pensar lo que quiera pero seguro que le ha pasado a mas de uno, y si no le ha pasado seguramente no haya arrastrado mucho o tiene un aguante de cojones.
A mi me parece un maleducado y un impresentable. Hay maneras y maneras...
Sin ánimos de atacar a nadie ni echar gasolina al fuego, creo que él mismo ya se delata en su blog y nos dice qué clase de persona es:
"Not to excuse my actions, but at least to explain the situation: ..."
¿Tú crees que de esta manera tan chulesca y prepotente se puede empezar a escribir una disculpa?
Y después esta otra perla:
"We have been as patient and understanding as we possibly can be...but when you get 4 guys who haven't slept more than a couple of hours every night in order to fly to these shows without sleep...sometimes our patience can wear thin."
No hay cosa que me haga hervir más la sangre que esta clase de lloriqueos: ¡Mike Portnoy, estás haciendo una gira, tienes éxito, por favor... ¡no me das ninguna pena!... más bien envidia, a mí y a varios miles de personas que querríamos estar en tu situación. Así que el señor "duerme poquito" porque está de gira, ay qué lástima me da... escuchemos las quejas del tío que se pega 8 horas en una fábrica, a ver qué te parecen. Eso sí que debe de ser duro.
Mi opinión es que como profesional que es, su actitud ha sido lamentable.
A mi un tipo que sale al escenario con 4 bombos, ya me tira pa atrás. Nunca lo he visto en directo, ni lo veré, salvo por error durante algún festi o algo, y cuando me han puesto alguna canción en internet no he solido ver más de 1-2 min. No me mola absolutamente nada de lo que hace, ni tampoco me gustaría ser como él. No me transmite absolutamente nada cuando toca.
Además, ahora me parece un maleducado. Muchas horas en la batería, pero poca educación. Si yo tuviera que pagar por un proyecto, con famosos, desde luego a este señor lo querría lejos de mí y mi gente. Ni que decir, que si me hace a mi eso, o me pide disculpas en público, o aún le están poniendo puntos en el cráneo, y le tiro al suelo lo que le quede montado. El filipino lo ha hecho mal, porque no tendría que salir al escenario hasta que termine, pero bueno... ya aprenderá.
Importantísimo para llegar a ser un GRANDE de la musica:
Ser Profesional
Ser humilde
Tener los pies en el suelo
Tener clase y respeto!
Salud,
Chomin
Uuuff, que pena me ha dado el china, el splash, el chino y todo lo que le rodea!
La verdad es que su actitud, bajo mi punto de vista, es intolerable. Por muy rockstar que seas no puedes hacer semejante espectaculo esperpéntico.
Como bien decís por ahí arriba, se supone que debe haber probado sonido antes y ahí se arreglan las cosas.
Si estás haciendo una gira con pocos medios, durmiendo poco, etc alomejor es hora de pensar en bajarse de la nube y volver a la tierra, no? Si no hay presupuesto, o se hace una gira más pequeña con los medios técnicos, o te arriesgas a que pase eso.
Si vas sin tu técnico a una sala extranjera, puede pasar que el técnico sea un gilipolllas, pues o te pagas el tuyo, o te aguantas con lo que hay, eso creo que lo hemos vivido todos, no?
En definitiva....no me caía bien, y ahora menos. Más de una baqueta de as que tira le debería caer en la cabeza, a ver si la asienta.
Saludossss
a mi esta sentencia tampoco me parece tan mala, no esta pidiendo que le excusen:
"Not to excuse my actions, but at least to explain the situation: ..." (que conste que no me he leido el post de su foro, pero bueno al menos ha dado explicaciones alguno igual ni las daba), dicho esto, tampoco se ha retractado no?
Ahora bien, la segunda frase que apuntas angelaia ya me huele a excusa y bastante mediocre para un comportamiento lamentable. Hay maneras..
Alguien senialaba (teclado en ingles chicos), los caretos de sus compis y creo que ahi esta gran parte de la clave, que Mcalpine (como se escriba, perdon) se quede mirandolo como si estuviese girado y que Shenan se meta debajo de su gorra creo que dice bastantes cosas, entre ellas que los giris tambien tienen verguenza ajena! :-)
off topic: ese Angelaia en el canal del Xabi!
JAJAJAJAJA vaya un inutil!....eso es todo lo que sabe hacer??????jajaja me parto....