Sigo a Portnoy por Twitter y Facebook desde hace bastante, y francamente, no parece para nada prepotente ni engreído. El tío mantiene contacto directo con los fans en su foro, en Facebook y en Twitter y siempre tiene buenas palabras para ellos.
bikila escribió:
Eso es de ser un auténtico gilipollas, niñato, malcriado, prepotente y lo que más de lo más.....un ignorante. No tiene justificación ninguna. Absolútamente, ya podría tocar como Gavin Harrison....que seguiría siendo una basura de persona. Si has pactado algo para tocar, que seguro que a este le ponen hasta las alfombras con los colores que pida. Y no te lo ponen,
pues no salgas, tú pactacte algo y no se cumplió. Rompe el contrato. Pero eso no son formas de tratar ni equipo, ni gente que está trabajando, ni público, ni compañeros de banda ni nada.
Ese tio es gentuza, indefendible. Hay que ser más humilde. Ser más buena gente. Si por dar palos a tambores más o menos bien te creés algo o alguien....muy ignorante y pobre persona eres.
Y a mí ni fú ni fa. Ni lo sigo ni soy detractor suyo, directamente no lo he escuchado. Pero si he visto el video este. Y si eso lo hace alguien que toca conmigo (lo dudo, porque el primer requisito para tocar con alguien es que sea buena persona, lo demás es secundario) y me pilla un poco cruzao" de la colleja se come el micro.
En fin....una vergüenza....
Precisamente ese sería el mayor desprecio para la gente que está ahí, que ha pagado por verte y de la que vives directamente.
bonzoemi escribió:
y digo yo¿no prueban sono 3,4 o5 horas antes del salir?.......eso no se hace.seas.portnoy o bonzoemi jajajjajjja
te aguantas ha q acabe el tema y lo intentas solucionar despues,pero no,soy el puto amo,y paso de la banda y el publico y me pongo a tirar todo como in niño cabreado. ..........en fin....es lo que tiene beber tantoy ser una rokanrol star,hago lo que me sale el pito aunque falte al respeto a todo el mundo.INTOLERABLE
Las giras que hizo este año, y especialmente ésta, fueron de bastante bajo presupuesto, nada que ver con las giras de Dream Theater, así que nada de poner alfombritas de colores, ni tener a sus propios técnicos controlándolo todo ni nada de eso.
Y repito, a todo el mundo se nos inflan los cojones de vez en cuando. Ahora resulta que a un menda que tiene miles de conciertos a sus espaldas se le crucifica porque la lía en uno, y que además pidió disculpas públicamente inmediatamente en su foro. Me hubiera parecido infinitamente peor que se hubieran ido del escenario o que no hubieran salido a tocar porque no estaba todo como ellos querían.