tio, yo lo que haria qeria quitar ese parche y darselo al perro!! xD..................juuu...........no se tio...eso se llama REMO, y punto y ya de ahi, pues la gama que te mole..pero haz eso, REMO, y ya de ahi a que quieras ponerle un refuerzo....., yo no lo hago, y tenog un bombo perfectamente definido!!
Estos refuerzos para parches de bombo dependiendo del tipo que sean, cambian bastante el sonido. Los tienes de kevlar, de aramid, de fibra, de plàstico; algunos con piezas metálicas en su interior, grandes, pequeños, dobles, etc.
De los tres que he usado, el de kevlar blanco de Evans es el con el que he obtenido mejor resultado. También he usado el Falam Slam grande de Remo (demasiado grande) y el Click Pad de Gibraltar (con pieza metálica interior que da una sensación rara al tacto y al oido, pero sonorizado el bombo no se nota)
Pues nada, se trata de ir buscando diferentes tipos y marcas, sin prejuicios, y ver cual es el que te gusta. O como hace un amigo mío, resignarse y cambiar los parches más a menudo.
Un colega utiliza unos Evans de kevlar azul creo.. y la verdad es que suena muy bien.. tmb sea dicho que tiene un buen parche puesto.. un Remo y tambien mejora muxo el asunto....
Saludos.
El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
Wenas, yo uso el Evans EQPB2 que esta hecho con cordura, es muy resistente y no afecta en demasia al sonido, y ademas viene en packs de 2 y sale bastante economicos.
Saludosss
Yo le puse el de Remo estandar para doble pedal y me va de puta madre
Hola yo uso los mismo k Penaldrum y me va de cine.
Yo puse unos evans transparentes, unos baratos y la verdad es que no he notado mucho cambio en el sonido..
Yo tengo un Evans negro y hasta ahora no tiene signos de desgaste y ademas no altera el sonido del bombo.
Saludos.