Prfff así que es verdad.
Se va uno de los grandes mitos.
'Cause this is thriller, thriller night
And no one's gonna save you from the beast about strike
You know it's thriller, thriller night
You're fighting for your life inside a killer, thriller tonight
...
También sé que en Thriller tocaron Jeff Porcaro y Ndugu Chancler y en Off The wall, el gran John J.R. Robinson.
¿Y qué me decís del shuffle de "The way you make me feel"?
[YT]Vpgub4SjitY[/YT]
descance en paz
para mi fué y será uno de los grandes,otro que se nos va.......espero,que lo respeten,y valoren mas el legado que nos deja.....
pd:menudos baquetazos he dao yo con el triller...,fue mi tema de iniciacion,y algunas veces,me lo suelo poner...que grande.
y yo que me pille el juego de Moonwalker para el Spectrum....que tiempos.
A los que hablais de toda esa PUTISIMA MIERDA que echó la prensa sobre él... siempre lo evitó, no hay ni una puta prueba de nada, es todo basura de prensa amarilla, y gracias a esa puta porquería y a la gente que lo cree, se ensombreció a un tio GRANDE, de los que ya hay pocos (o ninguno). Es como lo de que los vascos y navarros somos todos terroristas y nos tiroteamos en las calles (vamos, que es todo una puta patraña) pero que sigue habiendo cejijuntos imbeciles que se lo creen!!! (verídico)
Y ahora a lo importante: descanse en paz un GENIO con mayúsculas de la música, al que he seguido desde que era un crío. Uno de mis artistas favoritos, hoy ha muerto no el rey, sino el DIOS del pop, del ritmo... excéntrico, sorprendente, innovador, artista... GENIO
¿Os dáis cuenta de que gente con gustos musicales de lo más diverso comparten su afición por la música de Michael Jackson?
Eso sólo lo consiguen los muuuy grandes.
Es que no existen estilos de música... existe la música BUENA y la mierda. Y en éste caso, era BUENA con mayúsculas
yo lo de la pedofília no lo encuentro improbable, cosas mas raras han pasado, y jacko no era un tipo corriente, creo que "algo huele a podrido en Dinamarca" pero creo que el asunto tiene tantas sombras y zonas difusas que nadie de los que estamos podemos si no conjeturar acerca de ese asunto.
De todas formas, creo que es de los pocos que daba al pop una calidad y un buen nombre que se está perdiendo. Ese sabor ochentero, esas baterías con ese sonido "enlatado", esas líneas de bajo, esos eternos videoclips queTENÍAS que pararte a mirar...y bueno, ahi os va otro homenaje:
[YT]Zk0ROmJ4UY8[/YT]