Mi td6 terminada

pepsalto
por el 09/11/2007
Pues eso, os dejo una foto de mi td6 a la que por fin le he cambiado el charles y le he añadido un splash para dejarla tal y como veis.

:mrgreen:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
El morao
por el 09/11/2007
Muy guapa, si señor.

Es todo Roland o tiene piezas Millenium tuneadas? :-k
Subir
kiat
por el 09/11/2007
Muy guapa tio felicidades ;):baile:
Subir
carlesoffilth
por el 09/11/2007
Otro triunfo electrónico. Si señor, un auténtico lujo tener ese cacharro en casa, dispuesto a ser manipulado a cualquier hora.....me está empezando a picar el gusanillo....que tal van de sensibilidad los pads Roland? yo he probado una DTX Explorer, y no me convenció mucho su respuesta y pegada.
Subir
pepsalto
por el 09/11/2007
En respuesta a el morao, los toms son millenium mps300 con parche tdrum de malla y el bombo es un millenium kd1012 con parche de malla roland. Todo lo demás es Roland.

En respuesta a carlesoffilth, de momento no tengo mucha experiencia pero la sensibilidad de los pads roland es muy buena, mejor los pads de caja y bombo con parche de malla que los platos, en mi opinión, pero en general muy buena. Eso si, si te quieres ir a registros de sensbilidad posicional como en una acústica hay que tirarse a por una td20, que debe ser la hostia.
Subir
carlesoffilth
por el 09/11/2007
Si, la hostia de cara, jeje. Gracias por tus comentarios. De todas formas, con una TD6, para practicar en casa, vas más que servido. Saludos, y a disfrutar de tu e-drum tuneada...:bien:
Subir
Makiabela
por el 12/11/2007
mu wapa killo!!!

;)
Subir
jordiasb
por el 12/11/2007
¿Ya no está la foto?
Subir
jerito
por el 12/11/2007
guapísima, si señor. Que envidia de no tener una similar.
Subir
Monegasth
por el 12/11/2007
Pues te ha quedado niquelá niquelá... Pep. Y lo de las baquetas encima de los toms ya es la repera...

Saludos!
Subir
AGLEE
por el 13/11/2007
Esta muy bonita tio felicitaciones!!!
Subir
Pipedrum
por el 13/11/2007
ufffff esta tremenda te felicito!!!!!
Subir
edison
por el 21/11/2007
Hola Pepsalto , me podrias decir si la has configurado con algun pack de Thoman o si has comprado piezas sueltas , por si sale a cuenta,
saludos y gracias
Subir
drummer723
por el 22/11/2007
tiene buena pinta, disfrutala, yo tengo ganas de probar una electronica, sobretodo para experimentar, y ya de paso por el espacio, que mal se vive con una bateria en tu habiatacion....
Subir
pollaythor
por el 23/11/2007
q bonita,puedes estar orgulloso d tu batera tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo