Las imagenes no se ven :S Una pena porque tiene pinta de interesante :) De todas formas no te reduzcas a contarnos los platos y danos también datos de los cascos, aunque en este foro se dice: "sin fotos... no existe" ;)
Hola javi71(boris), cuando pincho en el link para ver tu batería me sale 404 not found, mira a ver si esta bien puesto el link de la foto, porque la verdad es que tengo curiosidad por verla, seguro que esta muy guapa.
Un saludo!
Vamos Javi.............. enseñanos esa colección de platos y ya que estás también la bataca!!!
Salud,
Chomin:bien:
javi71(boris) porfavor intenta ponerla la foto bien que me muero de ganas por ver tanto alpha junto y el "bricorack":bien:
Pero na de na no se que haces mal pero vamos. Como dicen tanto alpha junto es una bomba.
ahora si se ven, porcierto los cascos son de 12 y 13 los aereos,de 16 el base, y de 22 el bombo, el rack me lo hice yo, popdeis ver el proceso de fabriccion en el foro, de herrarjes y otros en el apartado de racks.
espero que las fotos os gusten
Muy chula... ya me gusta. Sobre todo el trastero que tienes montado en el bombo, jajaja.
A disfrutarla!!!
Iker.
Me encanta el acabado de las baterías de Yamaha, ojala pudiera permitirme comprarme una como esa... :mad:
Y ese cartelón enrollado que hay en el bombo?? ;)
Mi opinión??
Me gustan todos esos Alphas juntos xD
Un par de cosillas... no está muy alto el crash de la izquierda?? Puedes poner el pad algo más a la izquierda y bajar el plato. Ojo, es lo que haría yo, si estás cómodo no he dicho nada ;)
Y un módulo para un pad? Ponle alguno más, anda, y hazte un bicho híbrido como dios manda! ;)
Pero mola mola moooooola!!!! :)
mola muuucho! por lo que veo, no llevas ride... y eso? jeje
el rack muy currao, aunque si los laterales estubieran un poco "abiertos" lo mismo estaria mejor, pero si tu estas comodo, no hay mas que hablar
un saludo y a disfrutarla!
Solo un jodido alpha más y me estalla la cabeza!=P~
ese hithat de 10"como va? me llama muchisimo la atención...vamos debe sonar chulo, no suele ser normal llevar dos hithat sin doble bombo, pero que no lo critico,ME INTRIGA!
y el rack mola aunque yo me sentiría enjaulado,pero mola:bien: