Mi signature (la que puedo cambiar )

hithatom
por el 08/01/2007
buenas, estoy intentando subir unas fotillos, repito, estoy intentandolo, si no me sale muy bien pido disculpas pero con un poco de practica me saldra.[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]

Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 08/01/2007
Me parece preciosa la verdad. Por cierto, el tom aereo, ¿que profundidad tiene? Porque joer...
Y pon la ubicacion en el perfil, son normas del foro ;-)

Un saludo.
Subir
moderndrummer
por el 08/01/2007
muy bonita,tio,esa fue la bateria de mis sueños hace muchos años,pero ahora si fuera mia y tubiera que elegir,me quedria con dw.salu2
Subir
Willydrummer
por el 08/01/2007
Si tienes espacio suficiente,no la cambies ni vendas,ahorra pela y pillate una dw a parte.
No la cambies xk ademas de ser un baterion,parece estar "como nueva",quedate esa joya,esperate un tiempo ahorrando,y pillate la batera moderna que tu veas,que no todo en esta vida es dw tampoco,dw son la caña,pero tb hay otras por ahi,,,,y mas sincero no te puedo ser,xk yo tb uso una dw.
Saludos.
Subir
akalzonkitao
por el 08/01/2007
Ke platos usas y de ke medidas son??

En la foto parecen muy pekeños...
Subir
hithatom
por el 09/01/2007
estoooooooo, perdon por lo de la ubicacion, es un despiste joe, pero ya esta. a ver, las respuestas:el tom 1 es 12"x12", los platos son:

ride 18" paiste 2002
china 18" paiste 2002 novochina
crash 15" istambul mehmet
crash 16" istambul mehmet
splash 10" paiste 2002
splash 10" paiste alpha
hit hat 14" istambul mehmet

y respecto a lo de que hay otras marcas, que me vas a contar, os juro que no hay nada mas lejos de mi intencion que vacilar pero he tenido la gran suerte de probar casi todo, excepto cosas raras o por encargo, y mi gran ilusion es Noble&Cooley, lo de dw ( que me gusta mucho lo que transmite en un escenario ) es porque me salio la oportunidad de mi colega, no por fijacion.
Subir
Chiti
por el 09/01/2007
tioooo quedate con ella y te compras la otra en un futuro... tienes un pepino impresionante (de batería eh!! que despues pasa lo que pasa :mrgreen: )

saludos
Subir
Virfirjans
por el 09/01/2007
Yo no la cambiaba
Subir
Kaldevon
por el 09/01/2007
Tiene buena pinta, piensatelo mucho si la vas a cambiar
Subir
crisale
por el 10/01/2007
a esto lo llamo tener patrimonio tio, pero como puedes pensar siquiera en venderla?, eres una persona afortunada tio :bien:
Subir
Charlie
por el 10/01/2007
Peazo de cacharro que tienes!!! (sí, yo también hablo solo de la batería).

Yo tampoco la cambiaría, ni la vendería.

Por cierto, cuales son las medidas de los demás toms?
Subir
cyberataju
por el 10/01/2007
Yo no la cambiaba ni por dos DW, que bonita tio..
Subir
BROTHER LAW
por el 10/01/2007
Di NO.

Que bonita tio ! Además está como nueva.
Subir
drumed
por el 10/01/2007
Yo jamás nunca que la cambiaba, ni sikiera por la DW esa de Bubinga de 800 años. Buff, tienes la dicha de tocar con un pedazo de la historia bateril. no se, yo me quedaria con ella pa siempre, por lo menos con la caja, porque a mi punto de vista y despues de haber probado cajas DW, y escuchado en primera fila la caja de alex gonzalez, como que prefiero la sonor.
Subir
R_Diaz
por el 11/01/2007
La caja no la vendes, verdad? :mrgreen:
Subir
batakator
por el 11/01/2007
Pues yo si la cambiaba debido a su poca resonancia y su timbre taaaan especifico.yo si la cambiaba.
Subir
crisale
por el 11/01/2007
batakator escribió:
Pues yo si la cambiaba debido a su poca resonancia y su timbre taaaan especifico.yo si la cambiaba.

hablas en serio o quieres q te la venda a ti?, cuantos mensajes privados le has enviado suplicando?
Subir
batakator
por el 11/01/2007
crisale escribió:
hablas en serio o quieres q te la venda a ti?, cuantos mensajes privados le has enviado suplicando?

Aqui en cuenca,2 de cada 3 bateristas tienen una(sin vacile,uno de ellos estuvo en la quedada) y estoy harto de tocar esa bateria,con lo cual para mi no es tan "joya",mencion aparte de que el acabado bubinga me harta hasta la saciedad.
Subir
Willydrummer
por el 11/01/2007
Oye batakor jejejej pues podian mandarnos algunas pa asturias que estamos bastante tiraos de bubingas jejejejejej,
Es por gustos,yo si fuese mia,me la quedaria,y me hubiese pillado un dw con el tiempo,igual que hice ahora,lo que pasa es que mi tama starclassic no me la puedo quedar,xk no tengo sitio,la he de vender,pero me la hubiese quedao y muy a gusto,y no digo que sea mejor que la dw,pero tampoco peor,distintas simplemente.
Lo dicho,teniendo sitio,yo me la quedaria,y a parte ya me pillaria mas,,,
Lo que no quita que la dw sea la caña,y que yo ahora mismo tampoco la cambiaria por una sonor haya-bubinga,pero juer,teniendola,pa que deshacerse de ella tan facil???? no se,es una opinion,,,
Saludos....
Subir
hithatom
por el 11/01/2007
Charlie escribió:
Peazo de cacharro que tienes!!! (sí, yo también hablo solo de la batería).

Yo tampoco la cambiaría, ni la vendería.

Por cierto, cuales son las medidas de los demás toms?

pues los toms son 12" 13" y 16" y como ya os dije en el otro tema, me lo he pensado muy muy muy requetebien y no la voy a ni a cambiar ni vender ( ni la caja suelta ) como gracias a dios tengo espacio, me la quedare como tema sentimental y ahorrare para otra, en eso estamos casi todos, no ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo