Mi Roland TD-12 Dark MJ

InAuDiTo
por el 08/07/2007
Muy chula la batería, tío. Para ser una electrónica queda muy bien en el escenario.
A seguir disfrutándola.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Dacaeron
por el 08/07/2007
La verdad es que queda muy wapa.... y aqui por que esta en fotos.. pero en directo y tal con las luces y todo eso impone bastante... lo cierto es que se porto muy bien para su primera vez jaja!!!... para nobiembre tengo un bolo grande... en un festival de la región y montaremos una Mapex en un lado y en el otro lado mi Roland haber como se portan ambas jejeje.. sera la risa jejeje...

Saludos.

El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
Subir
Ibontxu
por el 31/07/2007
Qué pasada de batería!!
MU MU CHULA!!
Que la disfrutes
Subir
Pepinin
por el 10/08/2007
wuapa wuapa, si señor,cada dia cobra mas fuerza en mi el comprarme una electronica para estudiar en casa
Subir
Ringo
por el 06/09/2007
Me encata esa bateria, yo estoy pensando en comprarme una para practicar en casa, sabes algo de la roland hd?
Subir
Eio
por el 06/09/2007
Que bonitas que son, Señor!!!!
Por un momento me ha parecido que era la TD20 con tanto plato y los pads vistos desde arriba...

A disfrutarla, sí señor.

Saludos
Subir
Dacaeron
por el 30/09/2007
Ojala fuera la TD20 tio jejeje gracias x todos los coments haber si la pudiera llevar a la kedada para que la peña provara una electronica...

saludos y cuidaros amigos!!!!
Subir
Makiabela
por el 30/09/2007
jejejej oleeee ahiiii :)
Subir
alexacuña
por el 03/10/2007
las has pagado a un precio cojonudo
Subir
bitmen
por el 03/10/2007
Hola Dacaeron, yo esque estoy pensando en comprar solo el modulo, tu crees que sale más barato comprar la batera completa?
a td-12 se le pueden conectar tiggers??

gracias por la información compa!
Subir
Dacaeron
por el 04/10/2007
Yo creo que sale mejor comprarla entera.. hombre a no ser que te agan un precio de P.M y tal... que realmente merezca la pena... lo de los Tiggers me has pillao maxo jejeje x que no tengo ni idea... pero de todas maneras x que hacerlo pudiendo conectar el modulo al ordenata y meterle unos sonidos reales en condiciones... de todas formas aver si alguien x aki + pues to en el tema... te comenta algo tio... un saludo y lo dixo gracias!!!O:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo