joder tio esta guapisima ee si que debe de sonar bien..por cierto pa cuando el proximo concierto? que pal de nava no pude ir..
Eso tiene que ser canela en rama
Buuuuffff Buuuuufffffff
Después de ver este post creo que al final de verano me intentaré pillar también una TD12 en lugar de una TD6. Mas que nada porque inicialmente tenía pensado el tema electrónica para ensayar en casa y luego pillarme una acústica para tocar en directo, pero la verdad que si llevas un bicho como la TD12 también la puedes utilizar para bolos sin problemas, es más, es mucho más cómoda de transportar que una acústica... XP (esos bombos y goliats engorrosos).
Mi idea sería pillarme la TD12 y luego para tocar en directo utilizar los platos y caja acústicos que ya tengo y el resto pues de la batería electrónica. Vamos... una mezcla acústica-electrónica. ¿Qué os parece la idea?
Por cierto, el rack que viene con la TD12 tiene espacio suficiente para colocarle un segundo tom base?, para tener 2 toms a modo de goliats. Es que en las fotos da la sensación que un tom base cabe sin problemas... pero 2... tengo mis dudas.
Saludossssssssss.
joer tio no te privas de naa esta super completa, y ese bombo se ve de lo mas estable, que el mio (kd8) no veas como se menea cuando le meto mucho doble pedal, felicidades y a disfrutar...
muy wuapa la bateria, no soy muy partidario de la electronicas pero tiene muy buena pinta.
disfrutala!!!!
espectacular... un belleza... me quiro comprar un electronica..
Muy wapa tío tiene muy buena pinta esa batera, esa TD12 tiene que sonar de vicio. Me juego la pellica, a que el tío de la Jackson, es tu hermano.
Pues nada tronco, a disfrutar y llenar locales. Saludos. Y cúrrate algún vídeo cohone.
tremenda!!!
......y la bateria tambien!!
a disfrutarla!
Haber si cualgo algún video del concert... pero bueno.. hombre el bajista lleba tokando 5 meses y el pianista igual... el resto casi tres años...
Si el de la Jackson es mi Hermano jajaja.. no pierdes la perilla jajajaja!!!!
Las zapatillas... ya se lo dije... y le dejaba mis bota de chupame la puntA!! jeje pero no quiso jejee
Para el proximo concierto la monto paltos de verdad unos Sabian AAX Metal... eso va a ser impresionante... solo hace falta que un colega me los preste... pero sera dicho y echo... nos prestamos cosas y tal y no creo que me diga nada... asique ya os dire jejeje... haber si me pillo + platos, toms y otro modulo TD-3 para seguir enchufando cositas jejeje:-\"
Saludos.
El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!