Muchas preguntas pero dificiles de sintetizar, lo primero tipo de musica y sonido que buscas, materiales posibles medidas.
Pon algún ejemplo de bateria si no será muy dificil:bien:
De momento queria gastarme 400 - 600 Euros
Pero el caso es que queria comprar poco a poco cosas buenas.
La bateria que os puse la stage custom yamaha he leido cosas buenas y bueno por 400 euros me dan el bombo, caja, tom , floortom (¿se dice asi?) weno el caso es que si es de buen material a mi me llega con eso porque mes a mes y poco a poco ya comprare mis platos k me gusten y mis herrajes y mis historias pa ir completandola de momento solo necesito el esqueleto bombo caja pa ir practicando cosas sencillas.
El tema esta en si comprar yamaha o tama estas 2 marcas son las k mas em llaman (no por sonido sino por factores sicologicos y es que las utilizan los grupos que me molan)
la pearl estube buscando cosas en internet y me parece muy guapa pero me parece mas endeble que la yamaha stage custom.
Tambien estube mirando la Yamaha Tour custom pero esa ya se me escapa mas de precio...
y de tama he visto algunas pero no las identifico bien a ver si consigo mis 50 post pa poder entrar en segunda mano y echar una ojeada
Un Saludo!
A la pregunta de si es para tocar ya o esperar a tener calidad... pues
No tengo prisa por tocar, si tengo que esperar a ahorrar y comprar una mas gorda se espera pero tampoco me quiero gastar un dineral en la bateria y lo dicho prefiero comprar cosas poco a poco buenas que no todas y malas que me duren 4 dias o k si las vendo de segunda mano todo el mundo sepa que es una basura no se si me entendeis.
Un abrazo y gracias por leer!!
1º: por favor edita los mensajes para no multiplicarlos :bien:
2º: si solo vas a por los cascos la Stage Custom es una opcion cojonuda ademas esta muy bien de precio y rozando el presupuesto tienes sets completos con herrajes por menos de 600 euros tipo Tama ImperialStar,Gretsch Catalina Maple o Sonos Force 1007..unas muy buenas opciones contando que te incluyen todo el hardware.
Creo que voy a comprar los cascos de una yamaha stage custom de momento y mas adelante mas cosas poco a poco.
Gracias por contestar!!!
Pearl me podeis decir que son buenisimas (que no digo que no lo sean) pero no la veo y aunque digais que el factor sicologico no es importante... pues pa mi si, que quereis que os diga quizas no sea maduro pero no creo que nadie beba EuroCola habiendo Cocacola al mismo precio o infimamente mas batara!
y bueno no he leido nada malo de ninguna bateria que me habeis dicho tampoco.
Chao!!
Edito: Padomon se que tienes razon en lo que me dices!! y quizas si la este cagando pero bueno como me han dicho que no es mala bateria tampoco la estare cagando tanto no? otra cosa seria que me digeran que la yamaha es una basura entonces si ahi ya no la compraria...
[ Imagen externa no disponible ]<-----puta madre Larry Mullen!Esta navidad te mando dos cestas en vez de una!Si no fuera por gente como vosotros ya no tendria mi puesto de Marketing en Yamaha...
Claro claro bakator!! tambien lo ago pensando en que tu tienes que ganar algo!! xD
ya me kedan menos post!! pa echar un ojo a segunda mano... a ver... si llego esta semana pero la verdad que no tengo mucho que comentar por aqui
Gracias a todos!!
De momento no hablemos de platos por que bufff de eso si que no tengo ni p........ idea!!
Ademas por lo que tengo entendido son caros y no tengo dinero de momento unos buenos cascos y a aprender a llebar el bombo y la caja a ritmo!
Gracias!!!Tios!! :u::bien:
Mi opinion, no compres nada que este por debajo del limite de decente. En caso de Pearl como minimo Forum.
Si no recurre a segunda mano.