yo personalmente te recomendaria una gretsch catalina maple q estan por 500 y pico en tam tam trae bombo 22x18, toms de 10 12 14 16 y caja y te sobra dinero de tu presupuesto para pillarte aklguna cosita mas ahora estan de oferta las gretsch:bien:
Buenas, yo te recomendaria alguna de la marca Tama, yo tengo la Superstar Custom CAF pero cesta la bateria 1200€ aproximadamente, hay otros modelos mas bajos que rondan los 700€ y por supuesto te recomendaria algun set de platos Sabian, de los B8 Pro o asi, ke cuesta unos 400€ y trae Hi Hat, Crash, Splash y Ride.
Tambien estan algunos modelos de Mapex que rondan los 500€ y estan interesntes .
pues yo sigo pensando en la catalina de gretsch....mejores a acabados,aros de 2.5mm,cuerpos(puedes hacerte 2 bateria si kieres..bombo de 22 toms de 10 y 14 y bombo de 16 y tom de 12 x ejemplo....) y los acabados de la grestch con la madera veteada son mas bonitos a mi gusto q las yamaha de series bajas
el precio es mejor q las demas...la mapex serie m tambien esta muy bien mirate cosillas en las web q tan dicho
yo antes de gastarme 900 y pico en una yamaha de gama media-baja me pillaria x ese precio una mapex saturn x ejemplo o algo de segundamano
2 mano creo q es lo mejor para empezar
pero esas ofertas de gretch en tamtam son muy buenas la verdad,llevas una buena batera a un precio estupendo
He encontrado una bateria.
Ei!
Muchas gracias jeje.
ahier por la tarde fui a ver una bateria que se vende un conocido, es una Yamaha Rydeen (es de gama baja por lo que tengo entendido), el se ha comprado platos y tiene un zitjan de la serie "K" creo que es un thunder crash o algo asi, y un charles zidjan tambien "zimitar" (no recuerdo bien como se escrivia) y un ride que no recuerdo la marca, aparte hierros i tal, el me ha dicho que me la vende por 400, 450, que os parece, es muy mala?
Una Sonor Force 2007 tambien estan de lujo y a precios realmente buenos.
Como ya te han dicho antes, yo te recomendaria una de 2ª mano y mas adelante ya dejarte la pasta en un kit que te sea comodo segun tu estilo y necesidades.
Saludos.