Mi presentación, lo primero es ser educado :)

Oklopo
por el 04/03/2008
Despues de bastante tiempo leyendoós, me he decidido a hacer mi presentación oficial, soy Jose, soy de Tarragona, y actualmente, estoy recibiendo clases de cajón flamenco, soy bastante novato en ésto de la percusión, pero la verdad que me encanta, y me "engancha" de una manera que no me esperaba.

Actualmente, hago mis pinitos con un cajón LaPerú "Ojos Negros", que la verdad me gusta mucho, tiene un potente grave, y un agudo definido, me gusta.

Y sin más, espero ir leyendoós, para no hacer otra cosa, que aprender de todos vosotros, y dentro de mis posibilidades ( casi nulas ), ayudar en lo que pueda, ya que llevo muy poquito en ésto, pero como he comentado más arriba, engancha de una manera que no me lo podría haber imaginado jejejeje

Decir, solamente, que tomo clases de cajón, con el ( para mí ) Maestro, Luis Chacón, de Tarragona, fijo que alguno lo conoce ( verdad Jordiasb ??? jejeje)

Y nada, sólo dejaros un saludillo por éstos lares, y seguiremos por aquí.

Un saludo a todos.

Jose.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 04/03/2008
Bienvenido al foro "activo" man.

Te lo muevo al sitio adecuado :bien:
Subir
Oklopo
por el 04/03/2008
Merci Chemaco por la bienvenida, después de publicar el hilo, me dí cuenta que estaba mal, que había un foro de presentaciones, sorry de nuevo.

Un saludo a todos.
Subir
Cueto
por el 04/03/2008
[ Imagen externa no disponible ]

Tienes todo lo necesario para disfrutar con nosotros de todo este mundo de los golpes, PASION y GANAS:bien:

Un saludo tio, y ya nos leemos por aqui;)
Subir
Hammer
por el 05/03/2008
Que te gusta un buen felpudo, cuetinnnnn
Bienvenido, colega, otro percuta pa´la saca!!
Subir
Cueto
por el 08/03/2008
Hammer escribió:
Que te gusta un buen felpudo, cuetinnnnn