Mi pie de charles me da problemillas y soy una gañana!!!!

arnieshake
por el 08/10/2007
mira que podia haber preguntao esto en la kedada y se me piró
pues eso que el pie, un gibraltar que viene con la catalina, me da problemas que no se resolver porque soy una pardilla asi que a ver si me iluminais-

lo que me pasa es que lo ajusto, pero enseguida al dar al pedal como que se me baja todo, el bottom claro, y no se donde tengo que dar para ajustar eso....
se entiende algo de lo que he dicho?

gracias de antemanoooo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Useless
por el 08/10/2007
madre mia..

entre el humo de la kedada y tu fluidez en el teclado, no hay quien entienda ná xDD

dices que se te cao el botom?? eso es imposible, el botom es el de abajo...
el de arriba ( el top) es posible que se te caiga de no estar bien ajustado...es que sorry pero no entiendo bien tu situación, xD
Subir
i've got the blues
por el 08/10/2007
yo lo que entiendo es que al pisar con fuerza se te baja el de abajo, la solucion es comprar una memoria y ponerla ahi

[ Imagen externa no disponible ]

(a ver si sale)

si no es eso aclaralo

saludos
Subir
arnieshake
por el 09/10/2007
es mas lo q dice i'vegottheblues , es como que cede la resistencia del pedal y se baja el bottom, SI ,el de abajo.
ok por el consejo de la memoria pero porque antes no lo hacia y derepente si?

useless, quien eras perraco, que si hablas de humos es que estuve contigo jejeje
Subir
i've got the blues
por el 09/10/2007
hola de nuevo. si antes no te pasaba puede ser o que estes pisando mas fuerte, o que estes apretando muy poco esa palomilla, o que el pedal es medio malo y esa palomilla esta empezando a ceder. si no es nada de eso bueno, son cosas que pasan. igual con una memoria se soluciona

saludos
Subir
Useless
por el 09/10/2007
jajaja pos sip ¡¡
yo soy el que se hizo el canuto gaditano , con gafitas, que dormía en la habitación de al lado

:D
Subir
arnieshake
por el 09/10/2007
que desayunamos en la misma mesa? jaja ya te tengo localizao

bueno pues gracias por los consejos nenos
Subir
Kikifante
por el 09/10/2007
pero ese pie no traia ya una memoria que se ponia con una llave de afinacion normal?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo