cada vez que veo esa bateria me gusta mas,
seguro que la estas disfrutando y mas que la disfrutaras
Saludos Nero
Muy linda la foto, se ve muy bien el color, es toda una PDP DW, ya quiero una asi... saludoss
Tiene que sonar muy wapa,,,,el bajon es que a mi no se xk no me gustan la baterias blancas brother,,,es una wena batera.com¡¡¡¡
saludos¡¡¡¡¡disfrutalaaaaaaaaaaa
pues nada, que he visto este post muchas veces y nunca he posteado. jeje, me encanta esta bateria, muy bonita y buen sonido, a ver cuando hacemos una quedada en el baix y nos conocemos tio, que hay ganas, joer!!!
un saludo
Lo prometo, en cuanto vaya un poco más despejado, te envío un privado y quedamos.
Yo, es que esto de que os compréis DW o Pacifix no lo veo demasiado claro, pa mí que suenan a mierda...
Vicfirjans, el Hombre Con Toque, muy muy guapa tu bataca, estuve tentado de copiar el color, pero pensé que igual me acabaría cansando, y además no estaba en LX. Uy, se me acaba de ocurrir una cosilla, jeje... Esa manía mía de poner coletillas a la gente, no se si te parecería bien.... ¿recuerdas Reservoir Dogs? Tú podrías ser el Señor Blanco, Darwin el Sr. Amarillo, yo el Sr. Natural (o Madera), déjalo, es una estupidez, y además nadie querría ser, cómo no, el Señor Rosa, jajajaja...
Bueno, ahí faltan unos toms, eh?? Y a ver si te pasas unos ritmillos guapos...
Muy wapo todo tu set Virfir,y los platos me molan mucho tambien,,a disfrutaaaaaaaarrrrrrrr hermanoooooo¡¡¡¡¡
Saludos
Que batería más prestosa!!!
Jejejejje me recuerda a la de alguien... abrazu chavales!!!
juer me mola mazo la bateria y la vajilla ya ni te cuento jeje enorabuena!
SaLu2!!
Joder cada vez que te escucho flipo, me encanta como suenas. Tanto en tambores como en vajilla.
Por cierto podrías especificar los parches que le has puesto a tu PDP CX en cada tambor (toms y bombo) tanto en batidor como en resonantes? a y medidas. Gracias y un saludo monstruo
Los parches son Rugosos de una capa en toms y EQ4 en bombo. Los resonantes todos son los de serie, con agujero de descompresión en el bombo hecho por mí con el anillito protector de Remo del que no recuerdo el nombre.
Las medidas:
22, 10, 12, 14.
Muchas gracias por tus comentarios