Mi PDP 805 blanca

skaposo
por el 31/05/2011
pues aqui os deja unas fotos de la bataca que me pille el año pasado ^^

[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]

Uploaded with ImageShack.us
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
skaposo
por el 31/05/2011
el bombo es de 20", a la vista queda bastante pequeño, pero el sonido que tiene es sublime (para mi gusto, claro)
:batera:
Subir
CERDO
por el 31/05/2011
En mi opinión el bombo de 20 la hace más bella aún.

Pregunta: como andan los parches EC2 ?

Bellíssssima...

.
Subir
Pipedrum
por el 31/05/2011
Hola amigo, muy linda tu batería, tiene una elegancia increíble. porfa, ayudame en una duda que tengo ¿cual es el grosor de los aros, 2.3 mm? ¿como ves las bellotas, son robustas?
Subir
skaposo
por el 31/05/2011
CERDO escribió:
En mi opinión el bombo de 20 la hace más bella aún.

Pregunta: como andan los parches EC2 ?

Bellíssssima...

.

para mi gusto, los parches tienen un sonido muy corto y no me convence. Los tengo que probar sin la capa rugosa a ver...

Pipedrum escribió:
Hola amigo, muy linda tu batería, tiene una elegancia increíble. porfa, ayudame en una duda que tengo ¿cual es el grosor de los aros, 2.3 mm? ¿como ves las bellotas, son robustas?

si te digo la verdad.... ni puta idea del grosor de los aros jajaja.
lo de las bellotas.... a que te refieres exactamente?
Subir
Pipedrum
por el 31/05/2011
skaposo escribió:
si te digo la verdad.... ni puta idea del grosor de los aros jajaja.
lo de las bellotas.... a que te refieres exactamente?

hola, con lo de las bellotas, me refiero a si son macizas, si se ven y se sienten resistentes, ¿los componentes y los tambores en sí son pesados?
Subir
skaposo
por el 31/05/2011
Pipedrum escribió:
hola, con lo de las bellotas, me refiero a si son macizas, si se ven y se sienten resistentes, ¿los componentes y los tambores en sí son pesados?

amm, supongo que te refieres a donde se enganchan los tornillos para tensar el parche, no? las que son blancas... Bueno, pues son huecas, pero aguantan muy bien.

y los tambores tienen su peso, hay bastante diferencia cuando cojo estos y los de mi bateria antigua
Subir
idm2683
por el 20/10/2011
Muy bonita la bataca!
Los platos son todos paiste Alpha?
Subir
batakero dw
por el 20/10/2011
idm2683 escribió:
Muy bonita la bataca!
Los platos son todos paiste Alpha?

Quitando el china yo diria que si y del modelo Heavy o Rock no me acuerdo pero suenan tremendos y brillantitos a tope. Muy buena bataca tio.
Subir
Chomin
por el 21/10/2011
skaposo escribió:
para mi gusto, los parches tienen un sonido muy corto y no me convence. Los tengo que probar sin la capa rugosa a ver...

Yo tengo la misma batería con las mismas medidas, también llevo los EC2, pero los "clear", y suenan impresionantes, no me gustan los "coated" nada de nada a mi me suenan aplasticazo aparte de matarte el sonido!
cambialos, verás la diferencia!

Salud,
chomin
Subir
MARCEBARRI
por el 24/10/2011
Si señor una batería bonita y diferente.
Totalmente deacuerdo con el cambio de parches, yo se los puse a una Manu Katche y duraron media hora, en una estantería los tengo dando sombra y volvi a mis G2 de siempre.
U saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo