Mi nuevo set :D

V00d00
por el 15/10/2008
Buenas gentee, les escribo para comentarles ke FINALMENTEE me hice con platos de calidad...despues de tanta espera!!
Los platos son un Avedis new beat 14", A custom rezo crashes 16" y 18", y un Avedis rock ride de 21"
Disculpen el post tan pobre pero es que la emocion me puede!! jajaja
Creo que esta tarde les saco unas fotos y las subo, y luego actualizo el post de mi batería con los nuevos platos.
Si mi experiencia me alcanza o si alguien me lo pide puedo hacer un banco de pruebas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Psychedelic
por el 15/10/2008
Enhorabuena por tu adquisición. Aunque por lo que a mí respecta...

¡¡Plataforma Pro Paiste 4 Evahh!!
Subir
Kikifante
por el 15/10/2008
no se como iran los rezo crashes, pero los otros dos son unos platacos, enhorabuena tio, y a darles caña
Subir
V00d00
por el 15/10/2008
Alguien escribió:
no se como iran los rezo crashes, pero los otros dos son unos platacos, enhorabuena tio, y a darles caña

Van de pelos hermano! con sonido brillante pero bien balanceado. no son platos estridentes como yo pensaba
Subir
Breo Brooks
por el 16/10/2008
buenisima eleccion meu,los crash no los oi nunca pero por lo q dices han de ser la caña,a disfrutarlos tio
Subir
Larry Mullen
por el 16/10/2008
V00d00 escribió:
Van de pelos hermano! con sonido brillante pero bien balanceado. no son platos estridentes como yo pensaba

banco de pruebas con fotos y todo, me intrigan esos platos
Subir
V00d00
por el 17/10/2008
Larry Mullen escribió:
banco de pruebas con fotos y todo, me intrigan esos platos

Mi humilde banco de pruebas: https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=45701
Subir
Breo Brooks
por el 18/10/2008
eseeeeee graciñas,sonido ya q buena pinta tienen,cuano t aburras de ellos me pido ser primero en la lista para acogerlos XD
Subir
telecosmico
por el 18/10/2008
excelente compraaa!!!!! zildjian manda!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo