Hola! Bueno, después de un mes de indecisiones al final me he decanté por la Dtxpress IV Special. La pedí el lunes 25 en musicstore y al lunes siguiente ya tenía 3 megacajas. El montaje muy bien, como un niño haciendo un lego. Y montada GENIAL. La verdad es que no he tenido mucho tiempo para probarla, por los examenes, pero lo que he probado muy bien. Los platos responden muy bien, con sus 3 zonas, el charles me ha llamado mucho la atención su funcionamiento y su "precisión". Lo peor la caja (le pondre una de malla con el tiempo) aunque era lo que esperaba. El módulo también mejor de lo que esperaba, pero tendré que leerme todo el manual para sacarle todo el partido.
Bueno, pues os dejo con unas fotos de mi nuevo juguetito, ahora solo falta aprender y aprender.
[ Imagen externa no disponible ]
Saludos!!
;)
Enhorabuena compañero.. la bateria es preciosa.. sobretodo los platos jej
que tal son los kits del modulo?
Disfrutala! un saludo.
Pues si, la verdad es que tiene un pinta preciosa. Y sí, es una lástima que la caja sea de goma pero a cambio siempre me ha dado envidia eso de que el borde tenga dos zonas y sobre todo lo del botón de afinación/bordonera.
¿Por cierto, te resulta cómodo tocar con los platos tan altos? ¿Has probado a ponerlos un poco más cerca de los pads?
enhorabuena........
tio mu guapa la yamaha......a disfrutarla campeon...:bien:
enhorabuena por la compra !! mola mucho ! :bien::bien:
Como mola tener la bataca al lado de la cama, yo sigo flipando con la mia cada vez que me despierto...
Muy guapa, espero que la disfrutes a tope.
saludos
Enhorabuena.Lastima lo que comentas del pad de caja, ya podrian estirarse los de yamaha y sacar pads con malla.Espero tus comentarios del modulo, charles y platos.Muy posiblemente me pille modulo y platos, para el resto de piezas seguramente sera brico-tuneo.
Salludos y a disfrutarla y darle cera.
... de lujo, tiene flipar darla las buenas noches todos los días, enhorabuena a disfrutarla
un saludo:bien:
Hola! Muy chula tu bataca, compartes conmigo el mismo modulo. Te querias hacer dos preguntas, el RHH-135 (osease el Hit-hat) te venía con pie y todo? y despues, como conectas el 2º crash? Gracias!!
muy guapa!! salto de la cama y a tocar, o a tocar y para la cama!! es perfecto!! que la disfrutes mucho!!
Yamaha
Son la leche los platos Yamaha, mil veces mejor que los Roland yo creo, pero peores que los que enseñan a hacer por aqui...jaja que la disfrutes muchisimo, el charles sin palabras...
No toques tanto que tienes a Gustavo mas extasiado que Bob Marley