Mi Nueva Bateria

MACEO
por el 18/11/2007
Os prsento mi nueva bateria, UN poco de humor . UN saludo a todos.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
MACEO
por el 18/11/2007
lo siento a ver i alguien me echa una mano he colgado una foto pero no se ve. no sé que he hecho mal
Subir
Stonefree
por el 18/11/2007
Primero tienes que colgar la foto en internet, normalmente se usa esta página por que es bastante sencillo colgar fotos en ella:

www.imageshack.us

Le das a examinar, buscas la foto que quieres subir y le das a Host it. Luego pegas aquí el link de la foto y listo.
Subir
MACEO
por el 18/11/2007
Stonefree escribió:
Primero tienes que colgar la foto en internet, normalmente se usa esta página por que es bastante sencillo colgar fotos en ella:

www.imageshack.us

Le das a examinar, buscas la foto que quieres subir y le das a Host it. Luego pegas aquí el link de la foto y listo.

gracias un saludo, sino fuese por la pedazode gente. La foto es una bateria que me he creado con bancos recogedor, en fin tú sabes. Nuevamente gracias. A ver si la veis y echais unas risas
Subir
Stonefree
por el 18/11/2007
Bueno, por algo se empieza jajajjaja..
Subir
MACEO
por el 18/11/2007
muchas gracias Stonefree, cuando me compre mi bataca de verdad, ya sé como postear las fotos para la peña, un saludo y thanks.
Subir
yasparao
por el 18/11/2007
MACEO, te admite doble pedal???
Subir
SVI
por el 18/11/2007
¡ES UNA AUTÉNTICA COJIN-V-DRUM!

Son las mejores.

Yo no me arrepiento de mi caja sorda y de mis muñecas cabreadas. Así cuando llegue la TD (¿3-6?) seré igual de manta pero mentalmente será mejor excusa.

Que la disfrutes :u::u:
Subir
MACEO
por el 18/11/2007
SVI escribió:
¡ES UNA AUTÉNTICA COJIN-V-DRUM!

Son las mejores.

Yo no me arrepiento de mi caja sorda y de mis muñecas cabreadas. Así cuando llegue la TD (¿3-6?) seré igual de manta pero mentalmente será mejor excusa.

Que la disfrutes :u::u:

ya que has comentado, lo de la roland td-3 o 6, me quiero pillar para el año que viene ( primavera ), la que td-3 ( va ganando ) pero he visto la yamaha Bateria DTXPress IV Standard Set, en fin tambien me parece buena maquina, ya me he bicheado el foro pero en fin túb sabes, ROLAND tiene más adeptos. gracis un saludo
Subir
ostinato
por el 18/11/2007
Si puedes mejor la td 6, he probado las dos y no hay color.
Subir
Gus1963
por el 18/11/2007
Yo te diria q esta (cojin-V-Drum) es la bateria por la q han empezado hasta los mas grandes.....Copeland, Rich, Portnoy.........

!!!!!Cojin-Drums forever!!!!!!!!:bien:
Subir
MACEO
por el 18/11/2007
ostinato escribió:
Si puedes mejor la td 6, he probado las dos y no hay color.

... de yamaha nada??? no sé se habla muy bien se ella la dxt...., en fin ya veremos lo que ocurre que la td-6 se va un poquillo de precio y ya sabes uno tiene, 1000 eurillos de presupuesto. un saludo a todos y gracias por postear de esta batca casera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo