No me molestó que no se me entendiera. No son necesarias ni remotamente las disculpas.
(Aunque si te remuerde la conciencia aceptaría un Avedis o así como compensación...)
BIEN HECHO BATAKAZO, ya veo que t has unido a mi plataforma Pro Thunder.
Ya semos dos, y las estadísticas dicen que uno de cada dos bateristas, son la mitad, no tiene na que ver, pero es un dato.
LLegaremos a ser grandes batakazo, no te preocupes.......muy grandes....
Gracias compañero. Es que voy intentando aprender cómo se añaden cosas en mi perfil. Aprovecho para preguntarte cómo colgaste la foto de tu bataka, porque he leído las instrucciones que se ofrecen en 'preguntas frecuentes' y me da una pereza... ¿Hay algún modo fácil y rápido de colgar fotos?
me encanta tio :)
Aunque creo que deberias aprovechar el bombo tan chikitito, para ponerte los toms bajitos bajitos. Asi yo estaria mas comodo. Al tener los toms tan bajos, los tienes mucho mas a mano, no tienes que levantar el brazo tanto.
batakazo, es el mejor post que he leido en mucho tiempo xDD me he partido, y ademas, pese al aspecto algo extreme freak de tu kit, me encanta la colocacion y tal, muy chulo. Y esteticamente, pues parece una miniatura de bateria, me mola mucho!
Saludos y tio, ole ese humor absurdo, si alguien lo malinterpreta, ke se compre un pollo de goma y unos dvds de los luthiers xDD
Le transmitiré a mi thunderita vuestras simpatías...
Gracias.
Tio... eres el amo!!! ahi demostrando que con muy poco se puede hacer muxo... un post d P.M... esa plataforma Thunder FOREVER!!!!!!!!!:u:
Saludos
El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
Q pasa batakazo, tu odisea acaba de empezar, ahora a empezar a tunear, jeje. La verdad es que si que hay diferencia con la mía, en medidas y acabados y tal. Mi caja y toms son de más pulgadas y más profundos, y además tienen más afinadores, pero como te dije, es cuestión de currártelo. En cuanto a la configuración, está wapa, es cuestión de que tu estés cómodo. Como han dicho por ahí, da la sensación de que los toms estén muy altos, pro no creo que sea eso. La sensación visual de que están altos, es debido, creo, a que el bombo es un base, y al ser más pequeño, parece que estén los toms altos
La madre que te parío batakazo,......si es que.....te lo has currao y ya está tio, no hay más que decir.
Tu nueva misión, promover nuestra plataforma, y visitar este foro a diario hasta convertir tu mini batería en un pepinaco........y lo más importante es que nunca olvides que el instrumento es importante, pero más lo es el músico o percusionista, sin sentimiento, no hay feeling y sin estos dos, no hay nada. Si nunca pierdes la pasión por tocar y sigues disfrutando como el primer día, o incluso más, al notar tu progresión, harás que cualquier cosa suene bien en tus manos. Saludos "colega plataformiano" por ej.
Gracias, cuando los de mi grupo me bulleen les leeré estos posts.
A todos los Thunder Owners, que hay unos cuantos por este foro:
SALID DEL ARMARIO YA...!!!!!!