Mi brico caja

• 2
R.doPeton
por el 11/01/2010
Que wapa,estaría bien el video,si
saludos...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Alpeta
por el 11/01/2010
Me encanta, es una pasada!!!!

Que las disfrutes, es un regalazo!

Alpeta
Subir
Borisnot
por el 15/01/2010
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooder!!!!!

Alucinante!
Subir
metalcoma
por el 16/01/2010
Orgasmo, es lo que he tenido al verla, por cierto lo que haces con el cuero que es una especie de funda no? si es asi cuanto cuesta hacer una?????????????????????
wapisima
Subir
Rodls
por el 16/01/2010
:shock:Impresionante tio!
El diseño es precioso, yo me conozco a más de uno que no habría caído en lo de las bellotas antes de hacerlo y si hubiera llevado por delante esta obra!

Espero que la disfrutes y que te dure mucho, que no se te arañe ni nada!

jorgerox escribió:
Tio no tienes ni idea, la caja se sale!! Al verla terminada solo puedo decir que es brutal! ahora falta saber lo mas importante, su sonido.

Rectificar es de sabios!
Subir
Chomin
por el 16/01/2010
Al final te ha quedado elegante, elegante!!!!

Buen trabajo tío, MUY currado!

Enhorabuena!!!!

Chomin:bien:
Subir
joman777
por el 16/01/2010
metalcoma escribió:
Orgasmo, es lo que he tenido al verla, por cierto lo que haces con el cuero que es una especie de funda no? si es asi cuanto cuesta hacer una?????????????????????
wapisima

si es como si fuese un vinilo o acetato , va encolado a la madera y por lo tanto queda fijo una vez puesto , de momento no he pensado en ponerlo a la venta , ha sido un regalico para mi , creo que es un capricho , son demasiadas horas que al fin y al cabo no suenan , solo son adorno ... pero bueno en un futuro si hay alguien caprichoso ya veremos .

Gracias a todos por los comentarios y a ver si en breve pongo un audio , aunque yo afinando cajas y tocando puesss....
Subir
ANGELAIA
por el 17/01/2010
joman777 escribió:
si es como si fuese un vinilo o acetato , va encolado a la madera y por lo tanto queda fijo una vez puesto , de momento no he pensado en ponerlo a la venta , ha sido un regalico para mi , creo que es un capricho , son demasiadas horas que al fin y al cabo no suenan , solo son adorno ... pero bueno en un futuro si hay alguien caprichoso ya veremos .Gracias a todos por los comentarios y a ver si en breve pongo un audio , aunque yo afinando cajas y tocando puesss....

Acabo de ver este hilo ahora mismo y me he quedado alucinado con la caja... gran trabajo, impresionante, una maravilla.Te felicito y a disfrutarla muchos años y con salud! :bien:
Subir
Sergio Percuta
por el 17/01/2010
Es bonita hasta decir basta... disfrútala macho, que eres un artista. Esa caja te la llevas de bolo y es que te quedas con toda la peña! :u:
Subir
pestuzo
por el 21/01/2010
Q guapa!!!

Cualquiera diria q es la caja de Conan77... :bailoteo:
Subir
joman777
por el 21/01/2010
pestuzo escribió:
Q guapa!!!

Cualquiera diria q es la caja de Conan77... :bailoteo:

Como mola la peli de conan a demas que se ve mucho cuero ;-)

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
jluna_75
por el 21/01/2010
DIOSLA!!!
Joder tio que bonita y rechula te ha quedao la caja jodio, si señor eso son manitas y no las de cerdo.
Me gusta mucho y me parece un currazo muy bien hecho y acabado.
Yo supongo que no afectará al sonido para nada al ser todo externo.
Una cosilla más, cuanto tiempo tardaste en hacerla?
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo