ERES UN PUTO ARTISTA, sin mas
brutal, de que material es? medidas... el acabado no es que me entusiasme mucho pero se ve mucho curro, enhorabuena
Muy guapa!!!!!
la verdad es que lo de forrrla con cuero no se me había ocurrido. Además, supongo que la influencia del cuero en el sonido será algo resevado a los oídos más finos, no?
Muy muy guapa...
Ganas tengo de verla acabada.
jelow Joman
Como te imaginaras, me encantaria que me pasases unas cuantas fotos de tu OBRA DE ARTE con mayusculas, para colgarlas en la web.
Vaya pasada tio, sabia que te dedicabas a eso pero no que erans tan jodidamente bueno.
Un saludo.
Acojonante!!!!!!...............................
Que preciosidad. Muy buena mano tienes tu para las manualidades :D.
Preciosa joman!!! lo que no acabo de ver es el tema de forrarla de cuero... no mata mucho el sonido eso?:-k
Buen trabajo de cuero.
Repujar así no es nada fácil, me recuerda a los "Cordobanes" de Córdoba.
Lo complicado ahora va a ser el calcular muy bien donde vas a poner los tensores de manera que no se estropee mucho el trabajo, sobre todo las cabezas de los dragones.
Enhorabuena,
Salud,
Chomin:D
Tremenda, compañero, sin palabras, menuda maravilla y menudo curro debe haber ahí metido :bien:
Vaya currada te has metido tio, chapo!!
buff, riete tu de las OCDP o de las SPAUN... preciosa tio...
Preciosa. Una joyita, sin duda alguna.
Que la disfrutes un montón.
Brutal!!! un trabajo excelente compañero! a ver si es verdad y haces ese video!!XD hay que oirla.......