Mi bateria yamaha

• 1
DI GIAMPAOLO
por el 21/12/2006
bueno salu2 les presento a mi bateria ...
la primera es una power beat blanca y la segunda es mi nueva yamaha 5 años despues. jejejeje.

http://img120.imageshack.us/img120/3393/x1pn1mp8dkygtg13ptjhgvojf9.jpg
la yamaha
http://img177.imageshack.us/img177/6579/x1pn1mp8dkygtg13ptjhgvoap2.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/6329/x1pn1mp8dkygtg13ptjhgvoqb6.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
edu_lanza1
por el 21/12/2006
Muy guapa, pero ¿no te son muy incomodos los toms tan inclinados? Es que no se si es un efecto de la foto o estan demasiado inclinados, aunque tambien va por gustos eso jeje
Pues eso, que a disfrutarla \:D/

Un saludo.
Subir
iggybatero
por el 21/12/2006
Muy linda la cosa.
Subir
jerito
por el 21/12/2006
Es muy bonita. Por cierto, que pasada tener la batera a los pies de la cama. Es como para hacerse pajillas de esas que dice Torrente...

A dsifrutarla....:u:
Subir
DI GIAMPAOLO
por el 21/12/2006
bueno gracias .. no no esta a los pies de la cama sino q hay unos cojines es une studio donde estan algunas plantas y otras cosas . y bueno no se yo no los veo inclinados ..

gracias...
Subir
Larry Mullen
por el 21/12/2006
muy bonita la Yamaha, y ke buen set de platos!
Subir
dasdjh
por el 22/12/2006
esta super... que bueno que hayas cambiado
Subir
DI GIAMPAOLO
por el 08/01/2007
HOLA

ahora le monte un rack y otras cosas como ha cambiado el aspecto. se ve super como que mas amplia, mas potente.
saludos

ya monto fotos :p :p :
Subir
Pipedrum
por el 08/01/2007
esta muy linda..... disfrutala. pero lo mas importante cuidala!!!!!
Subir
Nero
por el 09/01/2007
me gusta tu bateria tio,
ahora a cuidarla para que siga igual d bonita.:)
Subir
Willydrummer
por el 09/01/2007
Esta wapa la batera si seño¡¡¡,ehmmmm un estudio con plantas??? jejejejej plantas de que ????? jejejejejej mmmmmmm plantas¡¡¡¡
piensa en verde tron¡¡¡
Saludosssss
Subir
DI GIAMPAOLO
Useless
por el 12/01/2007
Preciosa bateria, me encantan las vetas de la madera, como casi todas las baterias yamaha, disfrutala ¡¡ ;)
Subir
Celmaib
por el 13/01/2007
Muy linda bateria. Que buenos acabados tienen las yamahas!
Saludos
Subir
kinox
por el 13/01/2007
[left]Holas, Muy linda la bata aunque el acabado no es de mi colores favoritos :)
Chau![/left]
Subir
DI GIAMPAOLO
por el 04/08/2007
http://myspacetv.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=14940548

escucha el sonido de los platos mcs meinl... no son lo mas malo... son realmente muy muy buenos en relacion a su precio valor... ademas las critias constructivas...

esto fue grabado con una bateria premier, cuero aquarian en el bass drums..
Subir
vgarate
por el 04/08/2007
Una pregunta, el rack lo compraste en Illardo? hace cuánto? necesito esos lados!!!:-\"
Subir
DI GIAMPAOLO
por el 04/08/2007
vgarate escribió:
Una pregunta, el rack lo compraste en Illardo? hace cuánto? necesito esos lados!!!:-\"

No, lo compre cuando estaba de vacaciones en san ash. New York.. salio como en 350 dolares.. en venezuela te cuesta como minimo el doble..

que tal la grabacion es corta no ??
Subir
vgarate
por el 04/08/2007
DI GIAMPAOLO escribió:
No, lo compre cuando estaba de vacaciones en san ash. New York.. salio como en 350 dolares.. en venezuela te cuesta como minimo el doble..

que tal la grabacion es corta no ??

La grabación no la puedo escuchar pq estoy en mi trabajo :martillo: tenemos todo bloqueado... menos mal que aun no le entran a los foros.

Si supieras que esa tienda que te digo no es tan cara como otras, yo compré mi rack en 275 dólares (sin esos lados que tiene el tuyo) pero con 2 clamps adicionales (Súper Multi clamps). La verdad muy atractivo.

Y cómo hiciste para traérte eso? qué más trajiste?
Subir
DI GIAMPAOLO
por el 04/08/2007
Una pregunta que le puedo colocar.. tengo unos timbales para tocar latino en la parte de la izquierda muy cerca del hit-hat. con sus campanas arriba.. pero ando buscando un tom.. quizas un 8 o algo mas grande..

mi configuaracion 14x12x13x16 el bombo es 18x22... que alguien me corrija si me he equivocado...
Subir
vgarate
por el 04/08/2007
DI GIAMPAOLO escribió:
Una pregunta que le puedo colocar.. tengo unos timbales para tocar latino en la parte de la izquierda muy cerca del hit-hat. con sus campanas arriba.. pero ando buscando un tom.. quizas un 8 o algo mas grande..

mi configuaracion 14x12x13x16 el bombo es 18x22... que alguien me corrija si me he equivocado...

Yo metería un tom de 10... estaría mejor en relación al de 12... y bueno, el de 13 no es mi favorito (tu config. es igual a la mía)...

No entiendo con lo de meterle el timabl y eso, quieres decir que con qué lo sujetas?
Subir
DI GIAMPAOLO
por el 04/08/2007
vgarate escribió:
Yo metería un tom de 10... estaría mejor en relación al de 12... y bueno, el de 13 no es mi favorito (tu config. es igual a la mía)...

No entiendo con lo de meterle el timabl y eso, quieres decir que con qué lo sujetas?

No sino que le meti unas pailas que cambie por un celular.. jejej que loco ... si le meti unas pailas unos timbales mas latinos que carajo... los tengo al lado del hit hat... y con el doble y ellos y la caja mas los toms me da una posibilidad de juego increible... por eso ahora quiero meter un tom es mejor el de 10
Subir
DI GIAMPAOLO
por el 04/08/2007
saludos a todos yo creo q los meinl mcs han sido platos para darle caña y comenzar a tocar.. son buenos bonitos y baratos!!!
Subir
vgarate
por el 04/08/2007
DI GIAMPAOLO escribió:
No sino que le meti unas pailas que cambie por un celular.. jejej que loco ... si le meti unas pailas unos timbales mas latinos que carajo... los tengo al lado del hit hat... y con el doble y ellos y la caja mas los toms me da una posibilidad de juego increible... por eso ahora quiero meter un tom es mejor el de 10

Ah ok, jajajaja... todos hemos cambiado algo por un artículo para la batería no?

Y cómo los tienes sujetos (los timbales), porque veo que tienes unos parales por ahi andando, no te entran todos los platos en el rack?
Subir
lospedrer
por el 05/08/2007
Esta wapa, me gustan los acabados que dejan ver la madera \:D/

Por cierto, que modelo es? :-k
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo