Hola colegas!
Pues esta es la bateria que uso desde hace algun tiempo para los ensayos con el grupo.
[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]
Es una Tama Superstar Custom.
Bombo 22x18
Tom 12x10
Base 16x14
Los platos son los mismos de siempre, todavia el presupuesto no da para tener unos solo para ensayar, jejeje:
- Hit Hat Meinl Byzance Fast 13
- Crashes Paiste Signature Fast 16 y 18
- Ride Sabian AA Rock Ride 20'
- China Paiste 2002 novo china 18
Y creo que hay tambien un splash Stagg Myra, q este si q es solo para ensayar.
Las cajas son la Odert de aracauria y una Pearl Chad Smith que estaba probando ese dia.
El metronomo es un Millenium de Thomann q va de lujo, jejeje
Los auriculares UM1, creo, ahora no recuerdo de memoria cuales son,xD
El doble pedal Pearl Eliminator, y el de charles un Tama Iron Cobra que va la mar de bien
Tambien se ve la mesa de mezclas y el portatil...todo muy completito como veis. jejeje
La verdad es que para ser una bateria de 2ª categoria como se suele decir, pues suena decentemente, y eso que no esta afinada cmo toca (para una vez a la semana que toco con ella, solo la retoco un poco y listo). Responde muy bien para los ensayos, incluso la hemos usado en algun directo y tambien suena guay.
En fin, que no pensaba ponerla por aqui, pero las fotos me han quedado chulas y las queria compartir, jejeje.
saludosss!
P.D. Aqui os dejo una fotillo de la frikada de funda que tiene nuestro bajista...la verdad es que es preciosa, no creeis? Rock'n roll!!!
[ Imagen externa no disponible ]
Pues esta es la bateria que uso desde hace algun tiempo para los ensayos con el grupo.
[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]
Es una Tama Superstar Custom.
Bombo 22x18
Tom 12x10
Base 16x14
Los platos son los mismos de siempre, todavia el presupuesto no da para tener unos solo para ensayar, jejeje:
- Hit Hat Meinl Byzance Fast 13
- Crashes Paiste Signature Fast 16 y 18
- Ride Sabian AA Rock Ride 20'
- China Paiste 2002 novo china 18
Y creo que hay tambien un splash Stagg Myra, q este si q es solo para ensayar.
Las cajas son la Odert de aracauria y una Pearl Chad Smith que estaba probando ese dia.
El metronomo es un Millenium de Thomann q va de lujo, jejeje
Los auriculares UM1, creo, ahora no recuerdo de memoria cuales son,xD
El doble pedal Pearl Eliminator, y el de charles un Tama Iron Cobra que va la mar de bien
Tambien se ve la mesa de mezclas y el portatil...todo muy completito como veis. jejeje
La verdad es que para ser una bateria de 2ª categoria como se suele decir, pues suena decentemente, y eso que no esta afinada cmo toca (para una vez a la semana que toco con ella, solo la retoco un poco y listo). Responde muy bien para los ensayos, incluso la hemos usado en algun directo y tambien suena guay.
En fin, que no pensaba ponerla por aqui, pero las fotos me han quedado chulas y las queria compartir, jejeje.
saludosss!
P.D. Aqui os dejo una fotillo de la frikada de funda que tiene nuestro bajista...la verdad es que es preciosa, no creeis? Rock'n roll!!!
[ Imagen externa no disponible ]