bua tio.. me encantan los kits pequeños... no se que tienen que me flipan... y este tiene un pinta genial!! enhorabunena!!
y porq usas el de 16 de bombo?
20 no es q sea una medida gigante
Buena bataca y bonita con ese acabado.
Pero lo del bombo de 16 lo veo excesivamente pequeño en comparacion con un base de 14.
Pero vamos, tu eres el que la toca y el que mejor sabra como funciona y como suena en conjunto.
Has probado poniendo el bombin de 16 y ton 10 y base 12??? Se ve que el tom tiene profundidad y puede hacer bien de base no???
Bonito kit que tienes Goyo. Y la idea del base de 16" convertido en bombo es muy bonito...
Saludos!
kit
Buenas:
obviamente la opcion mas acertada siempre sería, en mi opinion, un bombo de 20", pero como es un kit para lugares pequeños, el 16 resulta muy practico; posiblemente deberia abrir un agujero descompresor en el parche posterior para proyectar mas el sonido. A parte me cabe todo en el maletero del coche, con un 20" no.
He utilizado todas las configuraciones posibles y en sitios pequeños que casi no cabemos, somos hasta 9 en algunas ocasiones, como comprendereis hay que ser apañao. Saludos varios.
Muy golosa jejeje. La veo perfecta para esos bolos en locales o pubs pequeños rollo aqustico intimo.
Saludos