Mi apaño Sonic plus

Gfun
por el 26/01/2010
Bueno ahi os dejo mi sonor sonic plus. Realmente es parte de ella, el kit completo es 20, 10,12,14,16, pero lo que realmente utilizo cuando hago bolos allende los mares..., es base hecho bombo 16" con todos los accesorios, soporte de tom santafe en timbal de 10 o 12 y patas al timbal de 14. Vamos que me va de maravilla.
De vajilla tengo un poco de todo: k e istanbul agop
Saludos. ][ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
vincitore002
por el 26/01/2010
bua tio.. me encantan los kits pequeños... no se que tienen que me flipan... y este tiene un pinta genial!! enhorabunena!!
Subir
Breo Brooks
por el 26/01/2010
y porq usas el de 16 de bombo?

20 no es q sea una medida gigante
Subir
Guilhe
por el 26/01/2010
snot escribió:
y porq usas el de 16 de bombo?

20 no es q sea una medida gigante

Es cuatro pulgadas menos cómodo, eso se nota, y sin tener en cuenta la profundidad...
Subir
bucaneri
por el 26/01/2010
Buena bataca y bonita con ese acabado.

Pero lo del bombo de 16 lo veo excesivamente pequeño en comparacion con un base de 14.

Pero vamos, tu eres el que la toca y el que mejor sabra como funciona y como suena en conjunto.

Has probado poniendo el bombin de 16 y ton 10 y base 12??? Se ve que el tom tiene profundidad y puede hacer bien de base no???
Subir
Victor Vazsan
por el 26/01/2010
Bonito kit que tienes Goyo. Y la idea del base de 16" convertido en bombo es muy bonito...

Saludos!
Subir
Turkish
por el 26/01/2010
Muy elegante, buen kit.
Subir
Gfun
por el 27/01/2010
kit

Buenas:
obviamente la opcion mas acertada siempre sería, en mi opinion, un bombo de 20", pero como es un kit para lugares pequeños, el 16 resulta muy practico; posiblemente deberia abrir un agujero descompresor en el parche posterior para proyectar mas el sonido. A parte me cabe todo en el maletero del coche, con un 20" no.

He utilizado todas las configuraciones posibles y en sitios pequeños que casi no cabemos, somos hasta 9 en algunas ocasiones, como comprendereis hay que ser apañao. Saludos varios.
Subir
diegol
por el 27/01/2010
muy guapa:bien:
Subir
Travisuris
por el 27/01/2010
Esta muy wapa señor!
Subir
guti4
por el 27/01/2010
Muy golosa jejeje. La veo perfecta para esos bolos en locales o pubs pequeños rollo aqustico intimo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo