Mer, Cra-Mer

Cramer PH
por el 17/11/2011
Hola. Llevo registrado ya unos añitos, pero no suelo postear mucho debido a que no soy muy lumbrera en esto de las baterías. Y viendo hoy el foro me he dado cuenta de que no me había presentado formalmente:
Hola, soy Cramer PH. Tú mataste a mi padre; prepárate a morir.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 17/11/2011
Cramer PH escribió:
Hola, soy Cramer PH. Tú mataste a mi padre; prepárate a morir.

[ Imagen no disponible ]

Bienvenido
Subir
Cramer PH
por el 17/11/2011
Chemaco escribió:
[ Imagen no disponible ]

Bienvenido

Jajajaja genial.
Lo mejor se todo es que mi mujer se apellida Montoya. Ya mas rebuscado sería que yo tuviese seis dedos....
Subir
carlesoffilth
por el 17/11/2011
Bienvenido al foro tío, relajaterrr y disfruta. Y si eres nuevo en ésto, razón de más para leer mucho y preguntar más.

Saludos.
Subir
Cramer PH
por el 17/11/2011
carlesoffilth escribió:
Bienvenido al foro tío, relajaterrr y disfruta. Y si eres nuevo en ésto, razón de más para leer mucho y preguntar más.

Saludos.

Hola:
supongo que lo de relajate es por que posteo mucho. Verás, estas semana en el curro no hay mucho que hacer. La que viene tengo el doble de curro de lo normal. Ya no me veréis tanto. Adeás, quiero poder entrar en Compra venta XD
Subir
carlesoffilth
por el 17/11/2011
Baja tu arma vaquero....lo de relájate y disfruta era una simple coletilla, no se ni cuanto posteas, ni como ni dónde......:)....por ahora....:-$

Saludos y siempre que sea con contenido y sentido, podrás postear hasta que te sangren los dedos, sin ningún problema que vaya más allá del desangramiento en sí....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo