pues si. tiene un stilo mu wapo
el video lo tenía visto, pero el tio es un puto "cra", le suena todo de muerte abuela
Es muy elegante! Me encanta como sube la baqueta hasta el cielo sin apenas subir la muñeca, tecnicamente delicioso jeje (que comentario mas freak).
Tambien me ha encantao como mete esos breaks en el ritmo, lo rompe totalmente y vuelve tan campante jeje.
Muy bueno si señor... valla groove !!!!!!!!!!!
dicen por ahi que es el nuevo fichaje del madrit xDDDDDDDDDD
fuera coñas, que estilo, que groove. no puedo decir mas
Eso es tocar un HH y lo demas son bobadas.. qué muñecas tiene el tio
viendo estas cosas me dan ganas de dejar la bateria. Que estilazo.
que charles puede ser el que lleva. Me encanta como suena
si no me equivoco
holas
si no me equivoco de estos videos se hablar por el foro y son peña tocando en una iglesia de no se que...
DCI puede ser?
un saludo
Toca de puta madre pero a mi estos baterias del gospel y demas me parecen todos muy parecidos.
aparte de lo makinas que son los tios, alguien me podria decir que bateria es la que estan tocando, igual soy un ignorante xo no atino a dar en el clavo con la bateria.
gracias Edu por la información
El tio tiene un estilo tocando de la ostia
el hhx no se que modelo sera pero lo hace sonar de la ostia, cosa que no haria yo y encima ahora me entran las dudas entre hhx o k custom.
tiene cojones la cosa
r&b drummer 100%. Sí, tocan con el mismo royo. Igual que todos los bateras de metal tocan con el mismo royo. E igual que todos los bateras de reggae tocan con el mismo royo, larguísimo etc.
El tipo toca de escandalo. Groovaso, y muy buenos breaks, aunque los del segundo video no quedan tan bonitos como los del primero.