Memory clamp en soporte de caja

nomegrites
por el 07/10/2007
Bueno, la cosa es que he visto que en este soporte de caja http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=DRU0011067-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList entre las "features" pone eso de Memory clamp como característica y la cosa es que no tengo ni idea de que significa ya que no lo había visto antes. Os agradecería mucho si alguien me lo pudiera explicar.

Bueno y de paso si alguno ha catado el susodicho soporte o sabe algo de el que comente por favor ya que estoy pensando en pillarmelo.

Gracias, agur!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Monitus
por el 07/10/2007
El martes me llega uno de esos. CUando lo tenga te digo en qué puede consistir eso, porque de momento ni idea
Subir
Oskudo
por el 08/10/2007
El memory clamp pues es la memoria,la arandela gorda con un tornillo que sirve para soportar el peso y,como su nombre indica,nos sirve de memoria a la hora de montar y desmontar se quede a la misma altura que tenemos establecida previamente.Para mi estos memorys son imprescindibles en pie de caja y de charles para que aguanten el "castigo"ellos en vez de la palomilla.
Subir
nomegrites
por el 08/10/2007
Muchas gracias por contestar tan rápido, Monitus, aunque lo haya aclarado Oskudo, cuando hayas probado el soporte comenta por aqui por favor a ver que tal.

lo dicho, gracias. Un saludo, agur!
Subir
Monitus
por el 09/10/2007
ya me ha llegado, decir de él que es COJONUDO!! superrobusto, y ajustable 100%. Lo del ajuste por bola es un puntazo y un lujazo

he hecho una gran compra, por tan sólo 40 y pico pavos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo