¿Mejor pie de chaston para acompañanar doble pedal de bombo?

Anónimo
por el 10/12/2005
¿Mejor pie de chaston para acompañanar doble pedal de bombo?

Buenas a tod@s
¿Alguien sabe cual puede ser el mejor o los mejores pedales de chaston para combinar con pedal de doble bombo?, quiero decir si hay alguno que, por alguna razón, de mas facilidades para pasar de uno a otro, o para regular su altura y ponerlo a la misma que el pedal esclavo del bombo.

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
baran
por el 10/12/2005
yo uso un stagg de 3 patas al que se le puede girar el pedal. Los mejores son los de 2 patas, pero el precio pica más. Yo con uno de pedal movil, ya soy feliz :D
Subir
ChopoWeres
por el 10/12/2005
Como dice baran lo mejor para pasar de doble bombo a charles, es q el pie de charles en cuestion sea de 2 patas, o bien q se pueda girar, casi todas las marcas tienen pies con alguna de estas caracteristicas, todo depende del desembolso q quieras hacer, saludos. :wink:
Subir
Ppda
por el 10/12/2005
Yo tengo uno de los que se giran 360º y despues de intentar buscar una nueva configuracion (tiempo libre que tiene uno), me di cuenta de que el pie de charles de 3 patas sigue siendo incomodo para el doble pedal. Sin lugar a dudas los de dos patas es la solucion, pero como te comentan no son baratos. Un saludo.
Subir
Baquetazo
por el 11/12/2005
yo tengo el eliminator de pearl de dos patas (el de los piñones intercambiables) y es la hostia,no tienes ningn problema con el doble pedal!!!!!!!
Subir
machango
por el 11/12/2005
Baquetazo escribió:
yo tengo el eliminator de pearl de dos patas (el de los piñones intercambiables) y es la hostia,no tienes ningn problema con el doble pedal!!!!!!!

yo tb, pero el remoto y queda cojonudo, las patas van hacia delante y queda libre la plataforma de los dospedales.
Subir
Markos
por el 12/12/2005
Ya se que vale su pasta, pero cómprate el pedal mapex janus trani-hat, eso si que no ocupa nada, y aunque no lo he probado, no parece muy dificil cambiar de una cosa a otra.
Subir
Ppda
por el 12/12/2005
Markos escribió:
Ya se que vale su pasta, pero cómprate el pedal mapex janus trani-hat, eso si que no ocupa nada, y aunque no lo he probado, no parece muy dificil cambiar de una cosa a otra.

¿ese es el que es charles y doble bombo en un mismo pedal? si es asi, a mi no me gusta nada, lo tenia en la mapex que estuve tocando un tiempo y como doble bombo era una decepcion. Yo desde luego descartaria esa opcion. Un saludo.
Subir
Chiti
por el 12/12/2005
yo uso el Yamaha HS1100, y es simplemente brutal.

saludos :birra:
Subir
Olaf
por el 14/12/2005
Yo uso el que me venia con la deep, que es de plataforma giratoria y se coloca bastante comodo, aunque habiendo dinero me hubiera hecho con uno como el de chiti, que ese es el que manda
Subir
Ppda
por el 14/12/2005
He estado buscando imagenes y caracteristicas en internet de dos patas unicamente, y decir que cuanta razon llevais Chiti y Olaf, no solo me parece el mas robusto y con mejor pinta si no que es de calle mucho mas barato. Un saludo.
Subir
dabizon
por el 14/12/2005
el dw5000 de dos patas tb tiene una pinta buenisima; habra q echarle un ojo a ese a ver q tal va; alguien lo tiene?
Subir
Galo
por el 14/12/2005
En Enero me llegara (espero) el remoto DW ya os contare qtal con dos patas.
Subir
Mario Tirado Figuerola
por el 16/12/2005
Joer como hacen falta las pelas!!!!!!
y yo que he desmontao el chales y he puesto la plataforma torcida (o girada) para arrimarla al doble.
Si esque no llega pa todo.
Subir
Gabrisapiens
por el 19/12/2005
En mi caso me gustaria muchisimo el Dw9000 de 2 patas o incluso el Dw9000 remoto, son muy buenos y hacen juego con el pedal de Bombo, porque tener un pedal de una marca o serie diferente a pedal de Hihat es como fuchis....jajajajaj es broma, pero si es verdad lo de mi gusto por los Dw9000
Subir
Gañan
por el 21/12/2005
Y si al hh DW 9000 le pones el pedal para cenceero pos de puta madre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo