Pues eso, que he cobrado la paga extra y me quiero dar un caprichillo, a ver si me pillo una caja nueva, el asunto es que tengo la chad smith, que me parece que calidad precio es la bomba, y me gustaría pillarme al go del palo, en plan bueno bonito y barato, es decir una caja que suene bien y que el precio no se vaya de baretas, a ver que ideas me dáis peña.
Mejor caja calidad precio
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
coño cobelo...
Cuenado he visto el título me disponía a contestar la Chad Smith. Claro que luego leyéndolo he pensao: "ah, que ya la tienes" :mrgreen:
Pues otra que creo que está muy bien en relación calidad precio es la "Pearl sensitone brass custom alley" por si buscas algo de latón.
Ahora viene cuando calamidad te recomienda la Black Panther :mrgreen:
Cuenado he visto el título me disponía a contestar la Chad Smith. Claro que luego leyéndolo he pensao: "ah, que ya la tienes" :mrgreen:
Pues otra que creo que está muy bien en relación calidad precio es la "Pearl sensitone brass custom alley" por si buscas algo de latón.
Ahora viene cuando calamidad te recomienda la Black Panther :mrgreen:
Hombre, la recomendacion depende del sonido que busques, igual una black panther de 10' para tenerla como secundaria te podria ir bien, que mola. Si quieres otra caja como principal, para variar, iria a por madera, en arce yo siempre recomiendo ahorrar hasta unos 400 € para una black panther, mmx o tama starclassic.
Si no, como sonido curioso y baratita, una Pearl Omar Hakim mola, es de caoba, 13x5 y suena muy bien, no creo que pase de 300 €
Si no, como sonido curioso y baratita, una Pearl Omar Hakim mola, es de caoba, 13x5 y suena muy bien, no creo que pase de 300 €
yo me iria a una pacific LXE de arce de las nuevas estas que han salido exotic. valen 220 aurelios y es arce con acabado de alguna madeira exotica (la kurillian birch es acojonante!)
tambien han sacado alguna caja limited edition a un buen precio con aros diecast y bordona pepina
Y por algo mas de pasta una solid shell que no llegan a 400 (menuda ganga!)
Pacific ultimamente se estan saliendo bastante...
SALUT!
tambien han sacado alguna caja limited edition a un buen precio con aros diecast y bordona pepina
Y por algo mas de pasta una solid shell que no llegan a 400 (menuda ganga!)
Pacific ultimamente se estan saliendo bastante...
SALUT!
No se, tal vez sea la falta de oir (o tener) cajas caras, pero las cajas de Yamaha Stage custom con buenos cueros y afinadas suenan muy bien para lo que son. Yo tengo una USADA, mandada a pintar, 12" y me parece que suena demasiado bien para no ser una Maple o Birch o Signature Custom.
No se que opina la peña de esas cajas.
No se que opina la peña de esas cajas.
De lo mejorcito en relación calidad precio;
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=4481&fam=21&subfam=Madera&mar=Yamaha&pag=3&ord=marca&asc=1
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=4481&fam=21&subfam=Madera&mar=Yamaha&pag=3&ord=marca&asc=1
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo